Alejandro Sanz y Carlos Vives estrenan primer sencillo juntos For Sale
Music

Alejandro Sanz y Carlos Vives estrenan primer sencillo juntos For Sale

El cantautor español Alejandro Sanz y el cantante colombiano Carlos Vives están listos para enamorar con su nuevo sencillo "For Sale"

Por: Melissa Gamboa

Alejandro Sanz y Carlos Vives estrenan primer sencillo juntos For Sale(Instagram)

Alejandro Sanz y Carlos Vives estrenan primer sencillo juntos For Sale | Instagram

El cantautor español Alejandro Sanz y el cantante colombiano Carlos Vives están listos para enamorar con su nuevo sencillo "For Sale", el cual fue estrenado hace solo unas horas y se ha vuelto tendencia. 

El cantante colombiano compartió en sus redes sociales que su nuevo sencillo en colaboración con Alejandro Sanz había sido estrenado y se encuentra ya en todas las plataformas de streaming al igual que su vídeo musical en la plataforma de Youtube

El vídeo fue grabado en la ciudad de Bogotá en el mes de marzo y el director a cargo del proyecto audiovisual fue Nuno Gómez.

Te puede interesar: Drake Bell cambia su nombre a Drake Campana tras petición de sus seguidores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives) el

A mis amigos les digo que el amor voló y que tengo algunas cosas a la venta. Gracias @alejandrosanz por acompañarme en este momento. Tengo todo #ForSale Ya Disponible!", escribió Vives en la publicación. 

Este sería el primer tema musical en el que ambos artistas participan juntos uniendo sus grandes voces que enamoran a millones de personas alrededor del mundo. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esta canción habla sobre lo que en realidad importa en la vida y los grandes recuerdos que las personas nos dejan grabadas en nuestros corazones. 

La letra sin duda al escucharla es un tanto triste pero en el vídeo musical expresaron una gran alegría al igual que siempre lo hacen. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives) el

Este nuevo sencillo formará parte del nuevo álbum de Carlos Vives, el cual se titulará "Cumbiana" y se encontrará disponible en todas las plataformas digitales de música el próximo 22 de mayo

Cabe mencionar que este álbum será el álbum número dieciséis y estará compuesto por varias canciones románticas con diversos ritmos mostrando el gran orgullo de ser de Colombia. 

También puedes leer: Maluma lanza versión urbana de ADMV y sus fans enloquecen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives) el

El vídeo musical con tan solo ocho horas de haber sido compartido, hasta el momento cuenta con más de 100 mil reproducciones y miles de comentarios en donde destacan lo linda que es la canción y el buen ritmo que tiene. 

Síguenos en

Tags

Comentarios