Alejandro Sanz ofrecerá concierto virtual debido a cancelación de sus conciertos
Music

Alejandro Sanz ofrecerá concierto virtual debido a cancelación de sus conciertos

El cantautor español Alejandro Sanz anunció la gran noticia que alegrará un poco los días gris que nos ha dado el coronavirus 

Por: Melissa Gamboa

Alejandro Sanz ofrecerá concierto virtual debido a cancelación de sus conciertos(Instagram)

Alejandro Sanz ofrecerá concierto virtual debido a cancelación de sus conciertos | Instagram

El famoso cantante español Alejandro Sanz le dio una muy buena noticia a sus seguidores, pues tras haber cancelado sus conciertos que tenía programados debido al coronavirus, anunció que dará un concierto vía streaming.

"La gira se queda en casa" es como título esta gran propuesta musical en donde contará con invitados especiales como Juanes, Gonzalo Rubalcaba, Guillermo Vadalá y Julio Reyes.

El cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram la gran noticia que sin duda alegró a más de uno ya que se esperaba con ansias esta gran gira. 

Te puede interesar: Vive Latino 2020: Moderatto e Inspector suplen a las bandas canceladas

#LaGiraSeQuedaEnCasa y nosotros también a través de #YoutubeLive El DOMINGO 15 tenemos una cita...", escribió Sanz en su publicación. 

La imagen anunciando las horas en que será transmitido con tan solo un día de su publicación ha llegado a casi los 100 mil Me gusta y un sin fin de comentarios hacia el cantante donde indican que es un hermoso detalle. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Que lindo!!! Ahí estaremos desde casita viéndote", "Tú siempre buscando alternativas! Te amamos", "Que nada detenga a tu música. Ahí estaré puntual a la cita", fueron algunos de los comentarios.

El cantautor español también ha compartido una serie de historias en donde comunica que está encerrado en su casa al igual que todos cumpliendo las órdenes gubernamentales. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

Es así como también señala que a parte de los memes que se realizan y las burlas en redes sociales hacia la enfermedad también debe tomarse con seriedad ya que es algo sumamente crítico. 

Aprovechó también por medio de sus historias para promocionar el gran concierto que regalará junto a sus demás compañeros, afirmando que contarán con medidas preventivas y se saludarán con los codos para evitar cualquier cosa. 

También puedes leer: Llegan los Hombres G a Monterrey a pesar de coronavirus

 

Como hace unas horas anunciaron la cancelación de clases y el adelanto de vacaciones, Sanz también comentó que se queden en casa, no jueguen con ello y aconseja aprender cosas que por falta de tiempo no han podido ya que no son vacaciones para estar en las calles. 

Síguenos en

Tags

Comentarios