Alejandro Sanz se pierde la graduación de preparatoria de su hija Manuela
Music

Alejandro Sanz no asiste a la graduación de prepa de su hija

Manuela, la hija mayor del cantante Alejandro Sanz recibió sus papeles sin contar con la presencia de su padre quien no asistió por la intensa carga de trabajo

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Alejandro Sanz se pierde la graduación de preparatoria de su hija Manuela(Jadi Michel)

Alejandro Sanz se pierde la graduación de preparatoria de su hija Manuela | Jadi Michel

Manuela, la hija del cantante Alejandro Sanz que tuvo con la modelo Jaydi Michel se graduó de la prepatoria y su padre ni siquiera asistió a la ceremonia de graduación del Instituto Thomas Jefferson Campus Guadalajara, esto se supo luego de que la madre orgullosa tomará fotos y las mostrara en sus redes sin contar con la presencia del músico.

Por el momento el cantante no ha confirmado el motivo por el cual no pudo asistir a tan importante evento de su hija Manuela y tampoco la ha felicitado. La razón podría ser que recientemente se informó que recibirá el honor de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para el año 2020.

Lee también: Netflix estrena tráiler de Stranger Things 3

Se sabe también que el artista español se encuentra promocionando "La Gira", nombre que recibe el tour de su nuevo material, que por el momento se encuentra en España para presentar parte de lo que es un gira intensa de conciertos.

Te puede interesar: Las mejores escenas de Toy Story

Felicitación

 
Luego de que salieran publicadas las fotos de Jaydi Michel sobre el acontecimiento académico de Manuela y la felicitará con emotivas palabras acompañada de una foto en la que la hija mayor de Sanz sale vestida con toga y birrete al lado su mamá, para después publicar otras más al lado de su hermano Leonardo, al actual esposo de Michel, Rafael Márquez, y a la hija de éste, Rafaela; todos emocionados y contentos por la graduación de la jovencita.
 
 
¡Qué orgullo de mi princesa graduada! Eres demasiado hermosa amor mío. Manuela, me emocioné tanto verte ahí con tu toga, tan feliz y madura. Te amo, felicidades, todos estamos orgullosos de ti.
 
 
La entrega de papeles ocurrió en el Palacio de la Cultura y los Congresos, mejor conocido como Teatro PALCCO, que se localiza en Zapopan, Jalisco, esta información publicada en las fotografías que posteó en su cuenta de Instragram.
 
La chica e hija de ambos artistas, posó en las fotos con una gran sonrisa, eso si, con la ausencia de su padre  por la carga de trabajo y presentaciones, pero sabemos que Sanz tendrá el momento exacto para apapacharla y felicitarla.
 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS