Alejandro Sanz, conoce a la cubana que robó su corazón
Music

Alejandro Sanz, conoce a la cubana que robó su corazón

Alejandro Sanz tiene un nuevo amor ella es una joven artista y de origen cubano, su relación se ha confirmado luego de varias publicaciones 

Por: EFE

Alejandro Sanz, conoce a la cubana que robó su corazón(AFP)

Alejandro Sanz, conoce a la cubana que robó su corazón | AFP

El español Alejandro Sanz se encuentra estrenando amor, una joven de origen cubano, su nuevo amor ya se ha confirmado por medio de algunas imágenes captadas.

La cubana Rachel Valdés es el nombre de la nueva novia del español, nació en La Habana en 1990, su trabajo como artista se centra en la escultura y la pintura.

La mayor especialidad de Valdés se centra en las instalaciones de gran tamaño, tiene un trajo multidisciplinar y es una reconocida artista en su país.

Te puede interesar: Alejandro Sanz invita a migrantes a escenario a cantar Corazón Partío

“Me interesa crear escenarios que conlleven a un diálogo ya sea visual, o espiritual entre el ser, el objeto, y el espacio que le rodea, y brindar a través de estos, otras versiones perceptuales de la propia realidad ya existente", mencionó Rachel en su página web.

Es graduada de la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro el 2010, en Cuba, también estudió en el Vermot Studio Center, una conocida y prestigiosa institución de Estados Unidos de América la cual se encarga de organizar programas de residencia en Bellas Artes y Escritura y es madre de un niño de 5 años.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Ha tenido la oportunidad de exponer en diversos lugares a su corta edad de 30 años, uno de esos lugares es el Times Square con el tema "The beginning of the end", el cual consta de una especie de caleidoscopio gigante, instalado en la característica calle de Nueva York causó bastante impresión.

Tiene un estudio en La Habana y reparte su trabajo entre Estados Unidos, Barcelona y su propio país, la prensa del corazón publicó las primeras fotografías de la cubana y el español conviviendo con la hija mayor del cantante durante una salida a la playa.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llevo sirenas en la piel para que me canten los porqués.

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

La linda pareja tiene el arte como pasión en común puesto que Sanz recientemente presentó una primera exposición en Nueva York, hace tres meses que Alejandro se divorsió de Raquel Perera madre de dos de sus hijos Dylan y Alma, ahora se cuentra en una nueva relación luego de haber estado casado en dos ocasiones, ¿Será que existe la posibilidad de una tercera?, el tiempo lo dirá.

Lee también: Alejandro Sanz, Rosalía y Juanes están entre los nominados al Latin Grammy

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS