Alejandro Sanz, Thalía y Marc Anthony, casas de famosos que son el sueño de cualquiera
Music

Alejandro Sanz, Thalía y Marc Anthony, casas de famosos que son el sueño de cualquiera

Algunos de los famosos han tenido o disfrutan del lujo y el buen estilo a diario en sus impresionantes propiedades algunas como las de los artistas de la talla de Alejandro Sanz, Thalía y Marc Anthony que dejan sin palabras a cualquiera

Por: Sayra Rodríguez

Alejandro Sanz, Thalía y Marc Anthony, casas de famosos que son el sueño de cualquiera(Instagram)

Alejandro Sanz, Thalía y Marc Anthony, casas de famosos que son el sueño de cualquiera | Instagram

Las casas de algunos de los famosos son capaces de dejar sin aliento a cualquiera, estrellas de la talla de Alejandro Sanz, Thalía y Marc Anthony conviven con el lujo y el buen estilo en sus propiedades a diario. 

Incluso, algunas han omitido dar a conocer su valor real tal es el caso de la propiedad de una famosa actriz y cantante mexicana que vive junto a su familia en Estados Unidos.

Pero sin dudar ni un instante, cualquiera de las tres, representa el sueño de cualquier persona, cada una dotada de una gran personalidad y el reflejo del estilo que les han aportado cada uno de sus famosos dueños.

Casa que Marc Anthony compró a herederos de la familia cubana del ron Bacardí. EFE

Te puede interesar Desde Ashton Kutcher, hasta Katy Perry, despeja tus dudas sobre cómo viven los famosos

¿Te imáginas la casa del romántico Alejandro Sanz?

El popular cantante español Alejandro Sanz disfrutó de varios momentos de una de sus exclusivas propiedades una gran urbanización llamada La Finca, en España

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dos no sonríen si uno no quiere. #RefranesSanz #ElMundoFuera #sonríe

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

La hemosa vivienda fue incluida por el arquitecto Joaquín Torres y cuenta con seis amplias habitaciones, tres salas de estar y hasta dos piscinas.

La espectácular vivienda combinaba lo moderno con influencias de tipo minimalista, grandes espacios que habrían albergado bellos momentos del artista, con espectáculares vistas gracias a grandes ventanales de cristal, en el exterior, contaba con un acceso despejado en su totalidad pero con la presencia de algunos pequeños cuadros de cesped que le brindaban un bello contraste con el color de la propiedad. 

La Finca, en España, hogar que Alejandro Sanz puso a la venta el pasado 2019. El Mueble

Sin embargo, el intérprete de "Corazón Partío" puso a la venta esta propiedad el pasado 2019 por 11 millones de euros, solo que aún no ha encontrado comprador, checa más imágenes en el siguiente enlace.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Thalía 

Otro de los hogares que no desmerece nada al anterior es el de la cantante mexicana Thalía, quien ha sido conocida en los últimos años por una vida ¡llena de lujos!. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Find the difference! �� LOL Happy #Friyay! ¡Feliz viernes cariños míos!

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La actriz y cantante vive junto a su esposo, el empresario Tommy Mottola y sus dos hijos,  ambos comparten un patrimonio estimado en 250 millones de dólares, aseguran, por lo que todo lo que la rodea, no debe ser nada simple. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Aunque pocos artistas se atreven a mostrar más sobre el lugar donde viven, la artista e intérprete de "Amor a la mexicana", ha compartido con sus fans los espacios favoritos de su casa en algunas de sus historias de Instagram, pese a que no se ha revelado el costo de la propiedad, las imágenes que ha mostrado en algunas de dichas ocasiones hablan por sí sola.

Un pequeño detalle que salió a la luz fue que la pareja vendió su casa anterior por 20 millones de dólares, por lo que su actual mansión debió de haber costado una buena cantidad de dinero. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Marc Anthony 

Otra de las grandes y lujosas propiedades digna de una gran figura en la música, estamos hablando del cantante Marc Anthony, quién goza de una gran popularidad y éxito en Latinoamérica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sending love from Gigi and I to all of you, let us know who are you hanging with during the quarantine? #StaySafe

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Aseguran que toda la fama lo ha llevado amasara una fortuna de 80 millones de dólares, por lo que sin duda el puertorriqueño sabe como darse una vida llena de lujos y eso abarca una esplendorosa mansión de 19 millones de dólares en Coral Glabe, Florida

También puedes leer Luis Miguel, con el hogar más famoso Paulina Rubio o Antonio Banderas, cuál es la ganadora

La gran vivienda cuenta con 12 habitaciones y 14 baños, espacio suficiente para sus 6 hijos, además de un spa, una increíble piscina para pasar los días de la semana relajándose y alejándose del estrés del trabajo, además de muchos otros espacios ¡Nada mal! 


 

TE RECOMENDAMOS