Alejandro Sanz: Su exsuegro, padre de Jaydy Michel, pierde la vida
Music

Alejandro Sanz: Su exsuegro, padre de Jaydy Michel, pierde la vida

El que fuera exsuegro del cantante español Alejandro Sanz y padre de la presentadora de televisión Jaydy Michel, pierde la vida 

Por: Agencia Reforma

Alejandro Sanz: Su exsuegro, padre de Jaydy Michel, pierde la vida(Instagram)

Alejandro Sanz: Su exsuegro, padre de Jaydy Michel, pierde la vida | Instagram

El padre de la modelo tapatía Jaydy Michel f@ll3ció hoy, reportaron fuentes allegadas a la familia y el cantante español Alejandro Sanz, ex pareja de la también presentadora de televisión.

Te puede interesar A Alejandro Sanz, su ex esposa consiguió congelar sus cuentas bancarias

"Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de Jaydy Michel, el abuelo de mi niña Manuela, eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar "Tinto y Tekila". Hoy, nos despedimos con pena y con la seguridad que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos", escribió el intérprete en el pie de una foto compartida en Instagram en la que aparecen Gustavo Michel, padre de Jaydy, y Jesús Sánchez, papá de Sanz, quien f@lleció en 2005.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Manuela Sanz Michel, hija del cantante y la modelo, replicó la foto de su papá en una historia de Instagram y agregó la leyenda "El cielo está de fiesta".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Tavo Michel se enfrentó a algunos problemas de salud en días recientes, según reportó su hija ayer, a través de la misma red social.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La actriz hizo un homenaje a su padre con la recreación de una foto antigua en la que aparecen sus hermanos y ella de pequeños, junto a su madre. En la nueva versión, todos aparecen mayores.

Hace unos años mi mamá hizo esta foto como regalo a mi papá para el Día del Padre. Hoy él se encuentra algo enf3rmo y hemos podido estar todos reunidos a su lado en este momento difícil para su salud. ¡Esta foto de recreación va dedicada a mi papá! #TeQuieroMuchoPapá", escribió Jaydy este martes.

El padre de Jaydy era dentista. Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su d3c3so.

También puedes leer Alejandro Sanz recibe demanda de su ex esposa, podría quedar en la ruina

En tanto, la presentadora también dedicó un emotivo mensaje dedicado a su padre 

"Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias... una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban... hace unos días, ya 3nfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido: mis abuelos, algunos tíos, primos, amigos suyos y hasta vio al cantante Marco Antonio Muñiz que tanto le gustaba escuchar... estoy segura que ya estás ahí con todos ellos disfrutando de una fiesta en tu honor... me quedo triste porque te voy a extrañar pero feliz de haberte podido acompañar y haberte tenido todos estos años en mi vida papá..."

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios