Alejandro Fernández y su ritual para la sanación de Vicente
Music

Alejandro Fernández y su ritual para la sanación de Vicente

El Potrillo, como es bien conocido este famoso hijo de Vicente Fernández tiene un ritual más que poderoso para lograr que su padre recupere la salud

Por: Sheila Guzmán

Alejandro Fernández y su ritual para la sanación de Vicente(AP)

Alejandro Fernández y su ritual para la sanación de Vicente | AP

Alejandro Fernández ha sorprendido a todos con un ritual tan fuerte como la brujería o cualquier otro, todo para buscar que su padres Vicente Fernández recobre la salud después de más de dos meses hospitalizado.

El hijo de Don Vicente Fernández Gómez, mejor conocido como El Potrillo ha estado alejado de la familia y el cantante mexicano en estos difíciles momentos de forma física, más no en corazón y alma, pues en todo momento está al tanto de su padre y pensando u orando por él.

Pero Alejandro Fernández ha decidido no quedarse de brazos cruzados en la lejanía y hacer su misión lejos de su natal Jalisco, donde está su padre, todo para que él recobre la salud. ¿Y de qué se trata su método?, nada más y nada menos que obtener energía de uno de los mayores tesoros de Vicente Fernández, su público.

El Potrillo ha comenzado un ritual que al parecer ha funcionado, pues en los conciertos de su gira Hecho en México ha comenzado su show nada más y nada menos que con palabras hacia su padre y peticiones de oración para él para que su público le brinde su poderosa "medicina".

 

Como ustedes saben mi padre y la familia atravesamos por un momento difícil, pero el cariño del público es medicinal, por eso quiero que le envíen un fuerte aplauso al viejo para que se cure, estas han sido las palabras de Alejandro.

Lo cierto es que Vicente Fernández siempre aseguró que él aplauso del público era vida para él y como lo dijo siempre, él continúa a cantando mientras el público siguiera aplaudiendo y lo cumplía en sus presentaciones.

El Charro de Huentitán al parecer ha recibido todo ese amor y aplausos que su público le ha enviado, pues hace algunos días se dio a conocer que Vicente Fernández había salido de terapia intensiva, aunque aún habría mucho camino por recorrer; sin embargo, son buenas noticias.

Se ha revelado que las condiciones del ídolo de México no serían nada sencillas tras lo que ha vivido y que incluso, podríamos no volverla a ver de pie sin ayuda y que recuperar movimiento sería un largo y probablemente doloroso camino.

Incluso hay quienes aseguran que hablar podría ser muy complicado para el intérprete después de toda la manipulación que ha tenido para mantenerlo con vida por medio de respiradores artificiales. Al momento no se conoce detalladamente y a ciencia cierta el estado de salud del también actor, pero las buenas noticias más que se agradecen.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios