Alejandro Fernández conmueve con mensaje a Vicente Fernández
Music

Alejandro Fernández y el triste mensaje a Vicente Fernández

El hijo de Vicente Fernández, el cantante, Alejandro Fernández, brindaría un conmovedor mensaje al "Charro de Huentitán"  

Por: Sayra Rodríguez

Alejandro Fernández conmueve con mensaje a Vicente Fernández(Instagram)

Alejandro Fernández conmueve con mensaje a Vicente Fernández | Instagram

Alejandro Fernández lanzaría uno de los mensajes hacia Vicente Fernández, el famoso intérprete de "Cómo quien pierde una estrella", conmovió a todos al dedicar unas palabras a su progenitor, a quien siguiera los pasos en la música. 

El cantante, Alejandro Fernández, no dejaba de lado que la situación de salud de su padre era "crítica" por lo que el "regional mexicano" brindaría unas palabras hacia el llamado "Charro de Huentitán".

Creo que esta es una de las noches más difíciles y creo que el amor y la música es medicina. Siempre he creído en los milagros, comentó "El Potrillo" en medio de su presentación en el llamado "Coloso de Reforma". 

Alejandro Fernández y el triste mensaje a Vicente Fernández. Foto: Captura Instagram

"El Potrillo" recordó los momentos en los que su padre habría estado presente en ese mismo escenario, y aprovechando su presencia en el foro del Auditorio Nacional, exclamó una oración hacia su padre.

Fue hace dos días cuando el "hijo de Vicente Fernández" y María del Refugio Abarca Villaseñor, se presentó en dicho escenario mismo en el que compartió un sentido mensaje por el difícil estado de su padre. 

En medio del discurso, una pantalla detrás de Alejandro Fernández Abarca mostraba un retrato de "Chente", el acto fue correspondido por los asistentes al evento musical, quienes respondieron con fervor a la solicitud del "ídolo de la música ranchera" a quienes no dejaron de aplaudir.

El intérprete de temas como "Me dediqué a perderte", "Qué voy a hacer con mi amor", "Mi querido viejo", etcétera, reiteró que el enorme cariño que profesan sus fans, llegaría hasta Gualadalajara, al hospital donde se encontraba el originario de Huentitán, El Alto, hasta las primeras horas de este domingo. 

El público gritó en coro "Chente" mientras su hijo, apuntaba con el micrófono hacia sus fanáticos para captar su canto. 

El hoy famoso artista de 50 años cumplió con las fechas acordadas en dicho sitio, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Tanto el 9 como el 10 de diciembre, el artista pidió una oración a la salud de "Don Chente", comentó en dichos momentos: 

Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas las personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buenas vibras y esperar que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso. 

Hasta el momento, el padre de Alex y Camila Fernández y tres hijos más tenía prospectadas una presentación en el Auditorio Telmex en Guadalajara, parte de las fechas postergadas de su tour "Hecho en México". El intérprete de "Me dediqué a perderte" y "Me hace tanto bien", retornará a su tierra natal el próximo 18 y 19 de diciembre. 

Durante las primeras horas de este domingo 12 de diciembre, se informó que Vicente Fernández habría exhalado su último aliento, fue su esposa, Doña "Cuquita" quien lo acompañara hasta el último momento. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios