Alejandro Fernández visita a Vicente Fernández en su rancho
Music

Alejandro Fernández visita a Vicente Fernández en su rancho

El cantante mexicano de música ranchera y pop, Alejandro Fernández, acudió nuevamente al rancho Los Tres Potrillos y dedicó un emotivo mensaje a Vicente Fernández

Por: Sayra Rodríguez

Alejandro Fernández visita a Vicente Fernández en su rancho(Instagram)

Alejandro Fernández visita a Vicente Fernández en su rancho | Instagram

Alejandro Fernández habría acudido al rancho "Los Tres Potrillos" a visitar a su padre, Vicente Fernández, de quien sus restos descansan en este lugar. 

El cantante de música ranchera, Alejandro Fernández, visitó nuevamente el rancho del "Charro de Huentitán", quien partiera el pasado 12 de diciembre a los 81 años de edad y a quien dedicó emotivas palabras.

A través de una fotografía en la que el intérprete de "Cómo quien pierde una estrella", y otros éxitos, Alejandro Fernández, se muestra cabizbajo recordándo el lugar que fuera construido por el mismo "ídolo de la música ranchera", así lo manifestó a través de un mensaje que dedica a la memoria de su padre:

Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa, comenzó "El Potrillo" en  la publicación.

Alejandro Fernández visita a Vicente Fernández en su rancho. Foto: Captura Instagram

Aunado a otras postales que el "padre de Alex y Camila Fernández", además de otros tres hijos, añadió otros mensajes en los que expresó que la familia junto a cada rincón y espacio que recorriera el intérprete de "Volver, volver" extrañan su presencia. 

Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar, concluyó.

Alejandro Fernández Abarca es uno de los tres hijos que Vicente Fernández Gómez procreó junto a María del Refugio Abarca Villaseñor, el cantante de "música regional mexicana" despidió a su progenitor con algunos de los temas que hicieran famoso al "productor musical". 

Además del gran significado que dichas letras tienen para él y sus padres, con voz entrecortada, el "exposo de América Guinart" despidió a su padre en el homenaje que realizarán en el rancho Los Tres Potrillos el pasado lunes 13 de diciembre siguiendo la última voluntad del propio "empresario". 

En medio de la pena, el originario de Guadalajara, Alejandro Fernández Abarca, de 50 años ha cumplido con las presentaciones pactadas pero con el recuerdo presente del famoso cantante y actor de cintas como "El Arracadas", "El Albañil", entre muchas otras producciones. 

No pasó mucho tiempo para que el hermano de Vicente Jr., y Gerardo Fernández, fuera colmado de diversos mensajes de apoyo de parte de amigos cercanos, colaboradores del medio y muchos de sus seguidores en Instagram. 

Fue el cantante de regional mexicano, Edén Muñoz, uno de los primeros que dedicó unas palabras al famoso: "Lo abrazo con cariño, compa".

Asimismo, se sumaron otros mensajes por parte de empresarios e incluso de la actual pareja del "abuelo de Cayetana", Karla Laveaga. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios