Alejandro Fernández se pone emotivo por su padre en concierto
Music

Alejandro Fernández se pone emotivo por su padre en concierto

Alejandro "el Potrillo" Fernández el cantante regional, hijo del finado Vicente Fernández, se le llenan los ojos de lágrimas en honor a su papá

Por: Iyali Cota

Alejandro Fernández se pone emotivo por su padre en concierto(instagram)

Alejandro Fernández se pone emotivo por su padre en concierto | instagram

El cantante Alejandro Fernández ha conmovido a todos, luego de que en una de las ciudades que incluyó en su actual gira "Hecho en México", la ciudad de Bogotá lo vio en un momento tan sensible para él, pues al recordar al gran Vicente Fernández tratando de retener las lágrimas, dejándonos saber que lo extraña y lo ama demasiado.

Nunca nadie nos prepara para la magnitud del dolor de perder a un ser querido, no importa qué tan conscientes creamos que estemos sobre el ciclo de la vida, este será probablemente de los más fuertes.

Alejandro Fernández y su familia tuvieron que conocer este dolor el pasado 12 de diciembre del año 2021, ya que su padre pasaría a mejor vida debido a una enfermedas neurológica.

Han pasado muy pocos meses desde ese suceso porque lo que obviamente su familia no ha sanado completamente esa partida, Alejandro Fernández se ha caracterizado por ser un músico excepcional, cuenta con un repertorio estupendo y ni hablar de sus presentaciones cuando realiza sus conciertos, podemos decir que es un artista muy completo.

También podría interesarte, Disney+ y sus estrenos para el próximo mes de abril 2022

Entonces pensamos que Vicente Fernández debe de estar muy orgulloso de él, porque su última presentación se la dedicó a su "querido viejo", luego de cantar algunos de sus más grandes éxitos pidió un aplauso pero lo hizo de una manera especial, diciendo:

"Quiero un aplauso fuerte que llegue hasta el cielo..."

Alejandro Fernández se pone emotivo por su padre en concierto, foto: instagram

Otra cosa que menciona Alejando en su presentación dedicada a su padre, es que la música es la mejor medicina, la música representa muchísimo para la familia Fernández, pues todo comienza desde la madre de Vicente que ella fue quién le incultó la música y gracias a eso, Vicente Fernández tomó amor hacia ella, luego de esto, el Charro de Huentitán fue quién hizo lo mismo con sus hijos ya que dos de sus cuatro hijos se dedicaron al mismo medio que su padre.

Alejando Fernández alias "El Potrillo", es el que se ha encargado de seguir tan cual los pasos de su padre, incluso hasta tuvo presentaciones con él y ha cantado algunos de sus éxitos con Vicente. 

Por otro lado, está Vicente Fernández Jr el hijo mayor de los 4 que Vicente tuvo, comenzando su carrera musical en el año 2001, tiene algunos sellos con algunas disqueras, sin embargo, él se ha inclinado más en el mundo de los negocios.

Una situación difícil esta viviendo esta familia pero no cabe duda que Vicente Fernández estaría orgulloso de tanto sus hijos, por todo lo que han logrado, así como de él mismo, por su largra trayectoria artística, convirtiéndose en un ícono y una leyenda mexicana.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios