Alejandro Fernández canta hasta el cielo para Vicente Fernández
Music

Alejandro Fernández canta hasta el cielo para Vicente Fernández

Después de perder a su padre, Alejandro "El Potrillo" Fernández cantó a todo pulmón y hasta el cielo para honrar su memoria

Por: Alfonso Tirado

Alejandro Fernández canta hasta el cielo para Vicente Fernández(AFP)

Alejandro Fernández canta hasta el cielo para Vicente Fernández | AFP

Éste viernes 17 de diciembre los fans de Alejandro Fernández llegaron a su concierto en el Auditorio Telmex para disfrutar de su música y ver como el famoso cantante de mariachi cantó en honor de su padre Vicente Fernández quien perdió la vida hace apenas cinco días.

La audiencia estuvo gritando “Chente, Chente, Chente!”, un coro al unísono de más de 9000 fans que estuvieron disfrutando del espectáculo, clamando a su padre y esperando que cantar a alguno de sus éxitos.

Al final del evento Alejandro decidió cantar “Volver, volver”, el éxito tan grande de Vicente Fernández que no puede dejar de ser escuchado por sus fans, quienes lo recuerdan con cariño, tristeza y mucha honor.

Solamente algunos días de haber perdido a su padre, “El Potrillo” está de regreso a los escenarios para reconfortarse con los aplausos y este homenaje que hizo al Charro de Huentitán.

Alejandro Fernández dijo a su público “Que bonito es estar aquí en Guadalajara linda y querida, gracias, mucha ha sido la espera, mucho hemos sufrido, algunos se nos han ido. Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue justamente aquí, por lo que celebramos su vida y su música con un aplauso que llegue hasta el cielo” arrancando el magno show a las 10 pm frente a sus miles de fans.

Los asistentes al concierto rápidamente aplaudieron hicieron temblar el lugar, Vicente Fernández estuvo presente, lugar en donde el 5 de marzo de 2020 estuvo en uno de los últimos conciertos de Alejandro Fernández antes de la situación mundial.

En aquella ocasión Vicente Fernández sorprendió a todos con su presencia, regalando unos pequeños Palomazos, “El Rey” y “La Derrota”.

Aunque no llevaba su traje de charro su presencia y su voz bastaron para hacer a todos emocionarse en ese evento en el que nadie se esperaba que cantara.

Alejandro Fernández ha tenido muchísimos shows en Guadalajara y siempre ha llenado el lugar por completo, ofreciendo más de 30 canciones en cada uno de los eventos, recibiendo una oración y dando este merecido homenaje a su padre.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios