Alejandra Guzmán y la imagen que comprueba que es clon de Frida Sofía
Music

Alejandra Guzmán y la imagen que comprueba que es clon de Frida Sofía

La rockera Alejandra Guzmán impactó a la mayoría de sus seguidores luego de que se percataran de que tras un reciente cambio de look luce igual que su hija

Por: Sayra Rodríguez

Alejandra Guzmán y la imagen que comprueba que es clon de Frida Sofía(Instagram)

Alejandra Guzmán y la imagen que comprueba que es clon de Frida Sofía | Instagram

La cantante Alejandra Guzmán impresionó a sus seguidores en Instagram tras mostras una imagen en la que compueba es el clon de su hija Frida Sofía. 

Todo inició cuando la cantante Alejandra Guzmán decidió realizarse un rádical cambio de look y como resultado se quitó varios años encima y comprobar el gran parecido con su hija Frida Sofía.

Inclusive la cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que también aparece con la actriz Silvia Pinal quién aparece con una sonrisa de oreja a oreja. 

Asimismo, la intérprete e hija de Enrique Guzmán señaló que a su famosa mamá también le encantó su nueva imagen. 

En tanto, la foto de la artista desató varios comentarios de los cibernautas a quienes les pareció un acertado cambio de look e incluso le sugirieron se parece mucho a su hija Frida Sofía.

El look de la rockera consiste en un corte a la altura de la quijada y un pronunciado fleco el cual le resto varios añitos ya que así luce más jovial. 

Simplemente hermosa”, “Son perfectas”, “Igualita a Frida Sofía”, “Te ves Divina”, “Qué hermosas”, le hicieron saber los internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A mi mamá le encanta mi nueva imagen

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Te puede interesar Alejandra Guzmán: Casi me amputan una pierna, dure 4 meses abierta

Por otra parte la cantante habló sobre el día que deje este mundo y mencionó que espera que sus restos reposen en México.

Cuando me muera me traen completa aquí a México eh…”, dijo la cantante.

En cuanto a su hija Frida Sofía, al parecer se ha alejado de toda la familia incluyendo su propio abuelo Enrique Guzmán quien recientemente rechazó realizar un dueto con la hoy cantante.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Lo anterior fue dado a conocer a través del programa "Hoy" donde el cantante asistió como invitado.

El cantante de Rock & Roll Enrique Guzmán de origen venezolano mexicano, fue uno de los cantantes con mayor popularidad de los años 60´s en México y Venezuela.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Tuvo sus inicios en el grupo "Los teen tops" sin embargo cuando se lanzó como solista su éxito repuntó, es de la generación de Angélica María, Johnny Laboriel, Alberto Vázquez y César costa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Durante la transmisión del programa matutino Enrique platicaba su nuevo álbum "Se habla español" en donde mencionaba los duetos que había tenido, Juan Gabriel y José José figuraban en la lista, dentro de la entrevista le preguntó Raúl Araiza algo que lo inquietó un poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orgullosa de papi ❤️

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

También puedes leer Alejandra Guzmán luce su rostro sin maquillaje y es fuertemente criticada

"Oye dime una cosa eh amigo, y ahora que está cantando tu nieta te gustaría...", en ese momento Enrique lo interrumpe para mencionarle que no tiene idea de si está cantando y que él cree que canta con mariachi, para esto Araiza terminar de hacer su pregunta, "¿Y cantarías con ella?.

No, ahorita no, hasta que no triunfe no, yo no canto con cualquiera", mencionó Enrique.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS