Alejandra Guzmán triste está de luto,
Music

Alejandra Guzmán triste está de luto, "Descansa en paz"

La hija de Silvia Pinal la cantante Alejandra Guzmán se encuentra de luto, definitivamente una de las noticias más tristes que le pudieron dar al inicio del año

Por: Marlene Pérez

Alejandra Guzmán triste está de luto,

Alejandra Guzmán triste está de luto, "Descansa en paz" | Instagram

Sin lugar a dudas una de las noticias más tristes que nos podría dar es la partida de un ser querido, ya sea amigo o familia, tal y como ocurrió con Alejandra Guzmán quien se encuentra de luto, "descansa en paz" fue la despedida que le dio la cantante.

Con una triste noticia que ella misma compartió en su cuenta oficial de Instagram con una foto en donde aparecía al lado de César Ceja, fue que la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal despidió a su amigo que al igual que ella también era rockero.

El famoso productor mexicano no solo colaboró con Alejandra Guzmán también lo hizo con la exitosa cantante y compositora chilena Mon Laferte, quien seguramente también esta sufriendo su pérdida, con quien trabajó en dos discos con ella en México.

Te puede interesar: Noelia en video se quitó lo de arriba quedando en interiores

Hace un día que la cantante compartió la noticia vía Instagram, en las redes sociales también se han observado algunas reacciones por parte de los internautas lamentando su pérdida.

La exitosa cantante también compartió una publicación en su Instagram, con una foto al lado de Ceja en donde lamentaba su partida, escribiendo lindas palabras que a cualquiera la estrujarían el corazón, por lo sensible y personal de sus palabras.

Alejandra Guzmán y César Ceja además del trabajo que realizaban, era muy buenos amigos | Instagram laguzmanmx

Los fanáticos de la cantante chilena han estado compartiendo en redes sociales la noticia, con tristes palabras y sentimientos encontrados, sobre todo porque además de ser un excelente músico era también una excelente persona.

Otras cuentas de Twitter de importantes industrias también han lamentado su partida, agregando que era un músico sin igual, un gran productor y amigo; también se le han enviado muestras de apoyo a la familia de César Ceja.

Pareciera que esta año Alejandra Guzmán lo ha comenzado con el pie izquierdo, dado que la intérprete de "Yo Te Esperaba", se volvió a contagiar del virus que provocó la pandemia, a pesar de tener las dos vacunas que hoy en día todo mexicano debería tener.

Con esta nueva variante muchas personas se han vuelto a contagiar, entre ellas como ya se mencionó fue la famosa cantante, a pesar de su contagio se encuentra de muy buen humor y parece que su contagio no ha sido tan grave.

Al igual que su mamá Silvia Pinal quien actualmente también está contagiada, ha sido "La Guzmán" quien más ha estado al pendiente de ella a pesar de su contagio y los posibles síntomas que pudiera tener.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios