Alejandra Guzmán sería intervenida de emergencia por complicaciones
Music

Alejandra Guzmán sería intervenida de emergencia por complicaciones

Aseguran que Alejandra Guzmán no la está pasando nada bien y que el virus le ha dejado serias complicaciones por lo que requeriría una operación urgentemente

Por: Sheila Guzmán

Alejandra Guzmán sería intervenida de emergencia por complicaciones(Reforma)

Alejandra Guzmán sería intervenida de emergencia por complicaciones | Reforma

¡De emergencia!, aseguran que la querida cantante mexicana Alejandra Guzmán requeriría una operación urgentemente ya que el virus ha traído consecuencias en su cuerpo y es necesario retirar algo para preservar su salud y su vida. 

Según Dael Quiroz de Arguende TV, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán estaba enfrentando el virus como es de conocimiento público tras estar cerca de su madre; sin embargo, esta sería la causa de que se complicara algo más, ya que aseguran, el virus suele dañar la parte del cuerpo más afectada, que en el caso de Alejandra Guzmán sería su situación con los polímeros. 

El periodista ha señalado que La Guzmán ha tenido serías complicaciones por los polímeros, situación por la que los expertos la habrían revisado y asegurado que se requiere una operación que no estaba programada para retirar una gran cantidad de material de su cuerpo.

Te puede interesar: Hoy, ex conductor revela por qué se fue, ¿por Galilea Montijo?

Alejandra Guzmán Pinal ha sufrido muchas complicaciones de salud tras haberse colocado esta sustancia para incrementar el tamaño de sus atributos. La cantante desconocía que lo que le estaban colocando dañaría su salud y desafortunadamente, así fue. 

La madre de Frida Sofía estuvo a punto de partir debido a esta situación, afortunadamente controlada; no obstante, la sustancia no pudo ser retirada en su totalidad de su organismo, por lo que pueden presentarse otros problemas como el actual en el futuro. 

Alejandra Guzmán sería intervenida de emergencia por complicaciones. Foto: Reforma.

Alejandra Guzmán está con los problemas de salud, esto mientras su única hija Frida Sofía también está en problemas. Se reveló el día de ayer que la también cantante fue detenida en Miami tras causar alteración al orden público y resistirse a la detención. 

La fotografía de la hija de la reina del Rock rápidamente se hizo viral en redes sociales y ya ha hablado Frida Sofía sobre la situación. El problema habría surgido por haber sido señalada de hurtar una botella de agua en el lugar, situación por la que asegura fue agredida por la gente del lugar. 

Tras esta situación, la joven fue detenida por las autoridades y al salir compartió las consecuencias de esa noche, las marcas en su piel, aclarando que no fueron las autoridades sino las personas del lugar las responsables de las mismas. 

Se dice que para sacar a la hija de Alejandra Guzmán de la detención fue necesario pagar una fianza de 1500 dólares, pero lo que más ha llamado la atención es que la cantante está en proceso de residencia por lo que preocupa si esta situación afectaría a su proceso de estancia en el país vecino.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios