Alejandra Guzmán se confiesa sobre su romance con Ricky Martín
Music

Alejandra Guzmán se confiesa sobre su romance con Ricky Martín

"Sí es la Reina de Corazones", Alejandra Guzmán confesó que tuvo un romance secreto nada más y nada menos que con el guapísimo cantante Ricky Martín

Por: Sheila Guzmán

Alejandra Guzmán se confiesa sobre su romance con Ricky Martín(Reforma)

Alejandra Guzmán se confiesa sobre su romance con Ricky Martín | Reforma

¡Definitivamente tiene malos ratos, pero no malos gustos!, la famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán ha confesado que sostuvo un romance secreto con el astro latino Ricky Martín hace unos ayeres y hasta dio detalles. 

La hija de Silvia Pinal se confesó en entrevista con Yordi Rosado, donde no solo aceptó que tuvo un romance con Ricky Martín sino que habló de cómo sucedió todo y qué pasó cuando el cantante salió del clóset. 

Alejandra Guzmán indicó que su relación con el cantante boricua no duró mucho tiempo, pues tenían que estarse viendo a escondidas y la misma surgió después de su separación de Pablo Moctezuma, el padre de su única hija Frida Sofía. 

Te puede interesar: Britney Spears y Justin Timberlake, ¿por qué terminaron?

La Guzmán relató que fue un romance de lo más bonito y que Ricky Martín era bastante detallista con ella; sin embargo, las cosas no florecieron ya que en seis meses solamente se vieron cuatro veces ya que debían esconderse de la madre del famoso astro latino. 

Ahí lo ví, él me vió, me invitó a cenar, me llevó a bailar y cada vez que yo iba a algún lugar había globos para mi y era un caballero… pero cuando llegaba su mami, ¡olvidate!, córrele porque escóndete, que no se que… y yo “huy mano”, entonces había cosas que no lo dejaban hacer y yo era muy rebelde, compartió la Reina de Corazones. 

Yordi Rosado no evitó la pregunta incómoda, pues el conductor aprovechó la presencia de Alejandra Guzmán para cuestionarle sobre qué opinó cuando en el año 2010, Ricky decidió gritar al mundo sus preferencias y "salir del clóset". 

ESCUCHA A ALEJANDRA AQUÍ 

Alejandra Guzmán se confiesa sobre su romance con Ricky Martín. Foto: Reforma.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán indicó que admiraba la decisión del cantante ya que no era nada fácil salir a gritar al mundo tus preferencias y confesó que ella jamás habló sobre eso con él. 

Actualmente, más que por su carrera artística o escándalos, desafortunadamente Alejandra Guzmán está dando de qué hablar por su estado de salud. Pues se rumora que la madre de Frida Sofía habría tenido que ser intervenida quirúrgicamente tras enfrentarse de nueva cuenta al Covid-19.

Según Dael Quiroz de Arguende TV, La Guzmán habría tenido complicaciones del virus relacionadas directamente con los polímeros que le fueron colocados en el pasado, los médicos la habrían valorado y sería demasiado de esta sustancia que hay por retirar. Hasta el momento la cantante no ha hablado al respecto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios