Alejandra Guzmán luce su cabeza rapada ¡Como nunca antes!
Music

Alejandra Guzmán luce su cabeza rapada ¡Como nunca antes!

La famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán ha sorprendido bastante recientemente a sus millones de fanáticos

Por: Melissa Gamboa

Alejandra Guzmán luce su cabeza rapada ¡Como nunca antes!

Alejandra Guzmán luce su cabeza rapada ¡Como nunca antes!

La famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán ha sorprendido bastante recientemente a sus millones de fanáticos, pues lucio su cabeza totalmente rapada, dejando boca abierta a más de uno.

Como parte de su gira Perrísimas Tour, que realiza de la mano con Paulina Rubio, Alejandra Guzmán lució un look bastante peculiar con la cabeza totalmente rapada.

La cantante Alejandra Guzmán ha llevado su apariencia al siguiente nivel y ahora luce completamente rapada.

Te puede interesar: Frida Sofía arremete fuerte contra Enrique Guzmán ¡de nuevo!

En sus redes sociales mostró sus cambios en el "Perrísimas Tour" en Estados Unidos junto a Paulina Rubio.

Y es que además de decir adiós a su cabellera, "La Guzmán" decidió ejecutarse un aparente tatuaje que abarca toda su cabeza rapada.

No obstante, en un video de su show se pudo ver que solo se trataba de una calva falsa, ya que en una de las canciones de su show se le vio con la calva tatuada, seguido de una canción donde nuevamente luce su cabellera.

Alejandra Guzmán luce su cabeza rapada ¡Como nunca antes!

Cabe destacar que en su cuenta oficial de Instagram compartió completo el proceso de la realización de la calva, explicando que únicamente era una performance de una de las presentaciones.

Es importante mencionar que la 'Chica Dorada' y 'La Reina de los Corazones' tienen por delante todavía 19 fechas alrededor de Estados Unidos; el tour finalizará el 22 de mayo en la ciudad de Los Ángeles.

Por otro lado, aunque se consideró que la gira emprendida entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio sería una de las grandes propuestas vistas sobre el escenario este 2022, los admiradores de ambas parecen no estar del todo convencidos de que el “Perrísimas Tour” realmente sea bueno y que vaya a perdurar.

Esto después de que han circulado videos sobre cómo es que ambas cantantes interactúan realmente sobre el escenario, dejando mucho a desear entre los primeros asistentes a este formato que comenzó en Estados Unidos.

La gira ha despertado críticas entre los fans, quienes han señalado distintas fallas en este formato, por un lado, señalando que a diferencia del show que Alejandra Guzmán ofreció con Gloria Trevi con el “Versus Tour”, en el que ambas ofrecieron un recorrido total por los éxitos de ambas intercalando canciones.

Además mostrando que realmente gozan de una buena amistad, mientras que con Paulina Rubio el panorama ha sido diferente, pues la “Chica Dorada” se nota distante con la “Reina de corazones” sobre el escenario.

De hecho, muchos han compartido varios videos en los que Paulina Rubio, durante su debut en Florida, muestra poca empatía y atención hacia Guzmán, pese a que la rockera hace intentos por integrarla al ambiente del escenario.

Sin embargo, Paulina se enfoca solo en bailar y apartarse en todo momento de la cantante de “Eternamente bella”.

Por el momento, aunque no hay fechas confirmadas para México, los fanáticos han cuestionado si el tour llegará al país o si incluso logrará concluir sus fechas ya ofertadas en Estados Unidos hasta finales del mes de mayo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios