
Alejandra Guzmán en problemas de salud, revela su papá
Enrique Gúzman reveló que de nueva cuenta su hija, Alejandra Guzmán, podría estar en problemas de salud por buscar mantenerse bella

Alejandra Guzmán en problemas de salud, revela su papá | Facebook
Luego de la gran polémica en que estuvo la famosa familia Guzmán por las fuertes declaraciones que hizo Frida Sofía, las aguas se calmaron, sin embargo, al parecer los problemas no terminan y en especial los que tienen que ver con la salud, ya que Enrique Guzmán no cree que su hija dure mucho en la gira con Paulina Rubio, por lo mismo.
Según el cantante Enrique Guzmán, se encuentra preocupado por su hija de 54 años de edad, Alejandra Guzmán, pues es sabido por todos que, debido a cirugías estéticas y tratamientos de belleza que se hizo en el pasado, la cantante se ha debatido entre la vida y el más allá.
De acuerdo con declaraciones de Enrique Guzmán en Hoy, la cantante podría no pasar mucho tiempo de gira al lado de la cantante Paulina Rubio, en la gira que este año han anunciado con bombo y platillo por ser la primera vez que trabajarán juntas en el proyecto “Perrísimas”.
Te puede interesar: Galilea Montijo, en vestido cruzado verde enamora a todo Televisa

No solamente habló de la salud de la Guzmán, pues dijo que, como su padre conoce perfectamente el carácter fuerte de su hija, por lo que dijo que hasta siente miedo de que ambas estén tan cerca, pues son mujeres que defienden sus posturas y de “armas tomar”, lo que lo lleva a creer que esta gira no durará mucho tiempo.
En cuanto al problema de salud de Alejandra Guzmán, su padre declaró que sus problemas de salud de nueva cuenta tienen que ver con la búsqueda de la belleza eterna, ya que previamente la cantante tuvo graves complicaciones con sus glúteos y ahora al parecer, es la misma zona la del problema.
Pese a que la misma intérprete de “La Plaga” recientemente declaró que se encuentra en buenas condiciones de salud y libre de polímeros, Enrique Guzmán contradijo esta versión, pues dijo que de nueva cuenta su hija se sometió a un nuevo proceso estético.
El cantante de 79 años de edad, acusado por su propia nieta de violencia de género, afirmó que su hija Alejandra se inyectó vitamina 12 en los glúteos, lo que le hizo pedirle que por favor ya no siga aplicándose nada que pueda poner en riesgo su salud.
Según la cantante Alejandra Guzmán, este año comenzarán las presentaciones al lado de Paulina Rubio, incluso ya han anunciado varias fechas por los Estados Unidos, México y otros países en los que se espera las dos divas deleiten a sus seguidores con sus más grandes éxitos.
Comentarios