Alejandra Guzmán en problemas de salud, revela su papá
Music

Alejandra Guzmán en problemas de salud, revela su papá

Enrique Gúzman reveló que de nueva cuenta su hija, Alejandra Guzmán, podría estar en problemas de salud por buscar mantenerse bella

Por: David Ortega

Alejandra Guzmán en problemas de salud, revela su papá(Facebook)

Alejandra Guzmán en problemas de salud, revela su papá | Facebook

Luego de la gran polémica en que estuvo la famosa familia Guzmán por las fuertes declaraciones que hizo Frida Sofía, las aguas se calmaron, sin embargo, al parecer los problemas no terminan y en especial los que tienen que ver con la salud, ya que Enrique Guzmán no cree que su hija dure mucho en la gira con Paulina Rubio, por lo mismo.

Según el cantante Enrique Guzmán, se encuentra preocupado por su hija de 54 años de edad, Alejandra Guzmán, pues es sabido por todos que, debido a cirugías estéticas y tratamientos de belleza que se hizo en el pasado, la cantante se ha debatido entre la vida y el más allá.

De acuerdo con declaraciones de Enrique Guzmán en Hoy, la cantante podría no pasar mucho tiempo de gira al lado de la cantante Paulina Rubio, en la gira que este año han anunciado con bombo y platillo por ser la primera vez que trabajarán juntas en el proyecto “Perrísimas”.

Te puede interesar: Galilea Montijo, en vestido cruzado verde enamora a todo Televisa

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán en problemas de salud, revela su papá. Foto: Facebook.

No solamente habló de la salud de la Guzmán, pues dijo que, como su padre conoce perfectamente el carácter fuerte de su hija, por lo que dijo que hasta siente miedo de que ambas estén tan cerca, pues son mujeres que defienden sus posturas y de “armas tomar”, lo que lo lleva a creer que esta gira no durará mucho tiempo.

En cuanto al problema de salud de Alejandra Guzmán, su padre declaró que sus problemas de salud de nueva cuenta tienen que ver con la búsqueda de la belleza eterna, ya que previamente la cantante tuvo graves complicaciones con sus glúteos y ahora al parecer, es la misma zona la del problema.

Pese a que la misma intérprete de “La Plaga” recientemente declaró que se encuentra en buenas condiciones de salud y libre de polímeros, Enrique Guzmán contradijo esta versión, pues dijo que de nueva cuenta su hija se sometió a un nuevo proceso estético.

El cantante de 79 años de edad, acusado por su propia nieta de violencia de género, afirmó que su hija Alejandra se inyectó vitamina 12 en los glúteos, lo que le hizo pedirle que por favor ya no siga aplicándose nada que pueda poner en riesgo su salud.

Según la cantante Alejandra Guzmán, este año comenzarán las presentaciones al lado de Paulina Rubio, incluso ya han anunciado varias fechas por los Estados Unidos, México y otros países en los que se espera las dos divas deleiten a sus seguidores con sus más grandes éxitos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios