Alejandra Guzmán aceptó no ser tan cercana de Sylvia Pasquel
Music

Alejandra Guzmán aceptó no ser tan cercana de Sylvia Pasquel

La cantante Alejadra Gúzman aceptó amar a su hermano Luis Enrique más que a otros de su familia pues desde niños han sido aliados y cómplices 

Por: David Ortega

Alejandra Guzmán aceptó no ser tan cercana de Sylvia Pasquel(Reforma)

Alejandra Guzmán aceptó no ser tan cercana de Sylvia Pasquel | Reforma

Alejandra Guzmán, una de las cantantes más polémicas de la música en México por sus diversos escándalos familiares, confesó en una reciente conferencia de prensa que, de entre sus hermanos, la actriz Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, mantiene una mejor relación solo con uno de ellos, pues desde niños existió complicidad, cariño y apoyo, y que hasta el día de hoy continúa siendo así.

“Yo a mi hermano Luis Enrique lo amo, y con mi hermana Sylvia (Pasquel) pues casi nunca la vi, realmente soy más apegada a mi hermano, y siempre lo seré, entonces eso no ha cambiado, pero cuando nos vemos en la Navidad nos queremos, cenamos, platicamos”, contestó Alejandra Guzmán.

Estas declaraciones son de relevancia, ya que hace unos días la revista TV Notas publicó que existe una separación entre los hijos de la actriz Silvia Pinal, pues el teatro del que es propietaria la matriarca de esta familia y que lleva su mismo nombre es disputado por dos de sus hijos.

Te puede interesar: Karol G se queda con los botones de su blusa adorno, "close up"

Alejandra Guzmán aceptó no ser tan cercana de Silvia Pasquel
Alejandra Guzmán aceptó no ser tan cercana de Silvia Pasquel. Foto: Facebook.

División familiar, según la revista, que se da porque tanto Luis Enrique Guzmán como Sylvia Pasquel, están en búsqueda de quedarse con el recinto teatral Silvia Pinal, situación en la que la otra hija, Alejandra Guzmán se encuentra del lado de su hermano.

“No es que quiera más a uno que a otro, pero mi hermano de sangre de madre y padre es Luis y lo amo y él ha estado en el hospital conmigo seis meses y creo que es el que más amo de toda mi familia”, mencionó la cantante.

En esta misma conferencia, la cantante abordó otros temas sobre las situaciones que están ocurriendo en su vida privada. Dijo, por ejemplo, que su situación sentimental actual es de soltería, pues el amor no es su prioridad, ya que en este momento vive una nueva etapa en la que ha decidido amarse a ella misma.

Por otra parte, Alejandra Guzmán compartió que se encuentra muy bien de salud, que pese a tener dos caderas de titanio, nada la detiene y dijo que estas caderas le funcionan mejor que las que antes tenía.

Sin duda, el tema de su hija Frida Sofía, persigue a la cantante a donde vaya, en esta ocasión mencionó que, luego de todos lo que pasó tras la separación con ella, recurrió a apoyo profesional, para poder salir delante de todo es conflicto.

“Raras veces me he deprimido, pero también he pedido ayuda, estoy con una neuropsiquiatra, y ahorita por eso se ven diferente, porque estoy tranquila, estoy bien, estoy en paz, estoy meditando, estoy haciendo todo lo posible para estar en paz”, contó.

La famosa reina del rock llevará a cabo un concierto el próximo 30 de julio en la Arena Ciudad de México.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios