¡Al psiquiátrico! Frida Sofía fue para desmentir a su familia
Music

¡Al psiquiátrico! Frida Sofía fue para desmentir a su familia

Se reporta que la cantante se encuentra en un hospital mental, para demostrar que lo que dice acerca de su familia, es verdad

Por: Alfonso Tirado

¡Al psiquiátrico! Frida Sofía fue para desmentir a su familia(INSTAGRAM)

¡Al psiquiátrico! Frida Sofía fue para desmentir a su familia | INSTAGRAM

Tras las declaraciones de Alejandra Guzmán en la pasada entrevista que tuvo con Adela Micha, en donde aseguró que su hija, la también cantante Frida Sofía fue diagnosticada hace unos años con “trastorno límite de la personalidad” o mejor conocido como “boderline”, ahora, la misma, a acudido a un hospital psiquiátrico.

Todo con la finalidad de desmentir todo lo que su madre dijo sobre ella, esto ha sido lo que más se ha estado comentando sobre este tema en torno a la hija de “La Guzmán”, en redes sociales, los usuarios no dejan de hacer sus comentarios y todo tipo de opiniones en torno a este caso. 

Luego de las palabras que afirmó Alejandra, recientemente con Adela, fue la también conductora Shanik Berman quien reportó desde su perfil oficial en Instagram que Frida Sofía estaría en uno de los mejores hospitales psiquiátricos siendo revisada por peritos, con la finalidad de comprobar que ella no padece del mencionado trastorno de la personalidad o de ningún otro tipo de padecimiento mental. 

También te puede interesar: No fue solo ella, Frida Sofía asegura fueron más de Enrique Guzmán

Todo sucedió a través de un video, donde Shanik textualmente mencionó: “En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo con peritos para demostrarle a Alejandra Guzmán, que no tiene boderline personality, y que todo lo que ha dicho es verdad o es su verdad”.

La periodista también comentó abiertamente que pronto habrá más noticias sobre su visita al mencionado hospital psiquiátrico al que acudió, todo con la finalidad de hacerse sus respectivas pruebas para demostrar que mentalmente no tiene ningún padecimiento, y al mismo tiempo, demostrar también, ante peritos oficiales la veracidad de sus acciones.

Cabe recalcar que este video tiene ya mas de 5 mil reproducciones y cientos de comentarios que apoyan en su totalidad a Frida Sofía, quien no ha dejado de compartir en sus historias todos los bellos mensajes, carteles y demás que le dejan los internautas para hacerle ver que la apoyan en todos los sentidos.

Cabe recordar que, en la mencionada entrevista con Adela Micha, la rockera mexicana mencionó que su hija había sido diagnosticada con el mencionado padecimiento psicológico, de esta manera: “Recuerdo después de unos años que tuve que mandar a Frida a un colegio porque trataron de secuestrarla y ella tenía apenas 12 años”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Continuó con su relato diciendo lo siguiente: “Yo la llevé al mejor colegio, que era ‘Romsey Homeschool’, en el cual el último año, se le diagnosticó ‘border personality’ (trastorno límite de la personalidad)”.

“En ese momento, yo fui al colegio y un terapeuta me dijo de esta condición, y desde entonces yo he tratado de ayudar a Frida, de tenerla bajo medicamento… pero a veces no terminábamos la terapia o a veces no tomábamos las medicinas como debía de ser”, comentó Alejandra.

También te puede interesar: Actitudes indebidas de un familiar, Alejandra Guzmán las recibió

Sin embargo, parece ser que a la hija de Enrique Guzmán no le importa mucho este tema, pues desde su perfil de Instagram se le puede ver únicamente promocionando sus nuevos proyectos, y llevando una vida completamente normal.

Síguenos en

Tags

Comentarios