Al natural, Demi Lovato hace primer escena teniendo relaciones
Music

Al natural, Demi Lovato hace primer escena teniendo relaciones

Ella misma compartió una foto en redes sociales en la que posa casi al descubierto completo, esto después de grabar su primera escena teniendo relaciones

Por: Alfonso Tirado

Al natural, Demi Lovato hace primer escena teniendo relaciones(INSTAGRAM)

Al natural, Demi Lovato hace primer escena teniendo relaciones | INSTAGRAM

La famosa cantante Demi Lovato ha estado luchando abiertamente con su aumento de peso y los comentarios acerca de su imagen corporal, esto gracias a un trastorno alimenticio que se le desarrolló y que no pudo ocultarle a sus seguidores de Instagram sin embargo esta ocasión abordaremos la primera escena en la que tuvo relaciones en toda su carrera y confiesa que tuvo que superar varios obstáculos para poder mostrárselo al natural como nunca antes había hecho.

“Tuve que firmar una escena de relaciones hoy, la primera que tengo! Tuve un poco de ansiedad pero el elenco del equipo fueron tan profesionales y fáciles de trabajar que me calmé de inmediato”, explicó en su publicación de redes sociales.

Demi siempre está compartiendo mensajes tratando de romper con los estereotipos de las mujeres en redes hablando sobre su experiencia y aprovechando para compartir que los cuerpos siempre son diversos y que hay que tenerse amor propio sea como seas.

También te puede interesar: ¿Son pareja? Demi Lovato y Noah Cyrus se muestran muy juntas

“Pensé en lo orgullosa que estoy de ser capaz de sentirme lo suficientemente cómoda en mi cuerpo para hacer esto antes pocas veces enseñaba mis brazos y ahora estoy en esto. No enseño mucho pero igual”, comenta en la pieza de entretenimiento.

La también actriz y cantante ha tenido unos últimos años bastante complicados pero ahora que ya tiene más confianza en sí misma le permite hacer cosas que nunca se imaginó hacer cómo está escena.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

No sé pero me siento bien dentro de mi piel, así que cuando lo hago y me siento suficientemente atractiva como para publicarlo lo hago es importante celebrar las pequeñas victorias”, dijo sobre esta publicación.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En la imagen podemos apreciar a la bella cantante utilizando solamente una ropa que normalmente y abajo los atuendos que podemos ver en ella sin embargo lo dejó al descubierto para que todos podamos disfrutar de su excelente figura que se ve bastante atractiva.

Esto escena pertenece a una próxima serie cómica que está trabajando para NBC llamada “Hungry” en la que será protagonista y productora ejecutiva el tema de la serie es un grupo de amigos que tiene trastornos alimenticios que se ayudan entre ellos mientras también están buscando el éxito en sus vidas y por supuesto el amor.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS