Al estilo Jennifer Lopez, Thalía presume cinturita y mucho más
Music

Al estilo Jennifer Lopez, Thalía presume cinturita y mucho más

La hermosa cantante Thalía demostró que ella también puede lucirse al estilo Jennifer Lopez y vaya que se robó las miradas

Por: Sheila Guzmán

Al estilo Jennifer Lopez, Thalía presume cinturita y mucho más(Instagram)

Al estilo Jennifer Lopez, Thalía presume cinturita y mucho más | Instagram

Una fotografía de Thalía ha causado bastante impactó en sus seguidores y para muestra está que han decidido conservarla en una cuenta de Instagram de fans. En la misma, la bella cantante se muestra al estilo JLo.

La fotografía retro muestra a Thalía Sodi Miranda en una presentación con un look a la JLo, donde su abdomen bien trabajado y su pequeña cintura capturaron las miradas.

La también actriz mexicana eligió como vestuario para su presentación un pantalón de mezclilla de talle bastante bajo y un top muy brillante y corto que dejaron a la vista de todos su abdomen.

Te puede interesar: El llamado de Ricky Martin a vacunarse : No seas egocentrista

Thalía deslumbró en el escenario, pero lo que definitivamente recordó más a la intérprete de On The Floor fue su cabellera corta, ondulada y relajada, tal y como la utilizó la Diva del Bronx por algún tiempo.

Te puede interesar: Las tiene de bebé: Ex de Yolanda Andrade habla de Luis Miguel

 

Por mucho tiempo la cinturita de la hermana de Laura Zapata ha sido considerada la más pequeña del espectáculo mexicano, incluso se creó el mito de que la bella esposa de Tommy Mottola se habría retirado costillas para lograr tener una cintura tan pequeña.

Te puede interesar: Combo encantador, Demi Rose en bañador, mezclilla y trenzas

El mito no se ha quedado en el olvido; sin embargo, la hermosa Thalía siempre lo ha tomado con humor e incluso se ha tomado fotografías con costillas asegurando que son de ellas.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La también empresaria continúa deslumbrando a sus seguidores con sus imágenes en redes sociales, donde a pesar del paso del tiempo continúa teniendo una espectacular anatomía y luciendo realmente bella y juvenil.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS