Afirman que integrantes de Banda El Recodo fueron detenidos
Music

Afirman que integrantes de Banda El Recodo fueron detenidos

Existe algunos rumores sobre ciertos integrantes de la Banda El Recodo por lo que su nombre se ha convertido en blanco de señalamientos

Por: Marlene Pérez Ibarra

Afirman que integrantes de Banda El Recodo fueron detenidos(Agencia México)

Afirman que integrantes de Banda El Recodo fueron detenidos | Agencia México

Fue en redes sociales que rápidamente el nombre de la Banda El Recodo de inmediato comenzó a ser tendencia y es que supuestamente aparece un video en donde algunos de los integrantes de una de las más importantes bandas originarias de Sinaloa están siendo detenidos.

Los seguidores de la Banda El Recodo están al pendiente de cada noticia que aparece en los medios y sobre todo en las redes sociales que es en donde usualmente tiende a crecer más rápido cualquier rumor o noticia importante.

En el mundo de la farándula siempre se está buscando algún rumor, noticia importante o destacada que llame la atención de los televidentes o lo internautas, por los que muchas veces el solo hecho de que alguna celebridad o en este caso músicos formen parte de algún escándalo es algo que no se puede dejar pasar.

Este ha sido el caso de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, que desafortunadamente tiene varios integrantes no se pueden controlar las acciones de cada uno de manera independiente, sin embargo sus acciones sí llegan a afectar el nombre de la banda como agrupación.

Fue en redes sociales en donde se compartió un video en donde algunos elementos están deteniendo a los vocalistas de la misma Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio, seguramente los identificas pues sus canciones se escuchan por todo México.

Dicho video se ha compartido y ha estado circulando en diversas cuentas de Twitter en donde supuestamente aparecen algunas imágenes de los vocalistas siendo detenidos y puestos en la parte trasera de un vehículo oficial de las autoridades, algunos videos ya han sido eliminados del servicio de microblogging, sin embargo todavía circulan algunas fotografías que se tomaron de los videos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Hasta el momento la información que se tiene es que el video fue grabado en alguna de las calles de Mazatlán, Sinaloa, México, además que se ha estado especulando de que existen dos versiones de los hechos, algunos internautas afirman que ambos se encontraban en un presunto estado de ebried@d, otros más quelas imágenes se tratan de una grabación para un nuevo video musical, sin embargo hasta el momento los representantes de la banda y tampoco los implicados han comentado algo al respecto.

Lo que muchos medios de comunicación, admiradores de la agrupación y seguidores de los vocalistas esperan es que de la manera más breve los representantes de la agrupación de música regional mexicana en este caso Poncho Lizárraga o también los propios Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio rindan alguna declaración al respecto para que aclaren el porqué de las imágenes que han estado circulando.

Otros rumores han estado afirmando que el video fue una estrategia publicitaria para promocionar de antemano el nombre de la Banda El Recodo, esto porque el video fue grabado a plena luz del día lo que indica que es más que probable que se trate de un nuevo video promocional de la agrupación.

La Banda El Recodo ha estado muy activa desde hace algunos meses, de hecho para este año se cree que ya podrán realizar una gira que tenía tiempo pendiente, la agradable sorpresa para los millones de admiradores de la Banda es que uno de sus ex vocalista estaría con ellos a lo largo de la gira, estamos hablando de Julio Preciado otro personaje icónico de la música regional mexicana.

Aunque fue una declaración que rindió el intérprete de "La mejor de todas" que era muy probable que esta gira sea una de las últimas ocasiones en que lo veamos cantar, pues afirmó que estaba consiente de que nuevas estrellas venían pisando fuerte por lo que él veía prudente ya retirarse.

Lee también: Podría retirarse Julio Preciado luego de su gira con El Recodo

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS