Advierte José Joel a Sarita Sosa:
Music

Advierte José Joel a Sarita Sosa: "Podría terminar presa"

Los hijos de José José, no consiguen la paz y ahora es José Joel, el primogénito de José José, quien advierte a Sarita Sosa que podría ir a la cárcel 

Por: Sayra Rodríguez

Advierte José Joel a Sarita Sosa:

Advierte José Joel a Sarita Sosa: "Podría terminar presa" | Instagram

Nuevos escándalos colocan a la familia de José José en el blanco de la polémica, los hijos del llamado "Príncipe de la canción" protagonizan nuevas disputas, José Joel advierte a Sarita Sosa, podría terminar en prisión.

El primogénito del f!nado artista quien partiera el pasado 28 de septiembre de 2019, José Joel ha lanzado fuertes advertencias a su hermana menor, Sarita Sosa, a quien señala, podría pisar la cárcel por mentir en declaraciones ante autoridades en Miami.

Sarita Sosa, quien fuera la hija menor de José José y Sara Salazar, podría enfrentar fuertes problemas legales si continúa falsificando testimonios, señala su medio hermano mayor, José Joel Sosa, hijo de Anel Noreña y José Rómulo Sosa. 

El también cantante ha alzado la voz para señalar que su media hermana, la más pequeña de los Sosa, ha realizado falsas declaraciones ante autoridades de Miami para convertirse en la administradora de los bienes del d!funto "Príncipe de la canción". 

Estamos a las vivas de ver que pasó y pues dentro de lo que pasó, presentaron este documento completamente erróneo, completamente apócrifo, en donde ahora resulta que ni yo ni Marysol existimos, entonces ya es una situación muy delicada para la niña Sarita.

Te puede interesar "Familia de José José aún vive", Reclama Anel Noreña

Fue el hermano de Marysol Sosa, quien se reunió con los medios de comunicación para enviarle un mensaje a Sarita luego de enterarse de su forma de proceder ante las autoridades estadounidenses.

Esto, representa un delito de cárcel, el estar presentando documentación falsa, el estar dando testimonio falso ante un jurado o un juez federal en Estados Unidos, nosotros sin meter las manos estamos viendo su poco conocimiento, tanto de ella como del abogado este" dijo el primogénito, Sosa Noreña.

En cuanto a los documentos que presentó Sarita Sosa Salazar,  tercera heredera de José José, su hermano mayor comentó, que los documentos presentaban "muchas inconsistencias".

El documento es una solicitud, no sé ni siquiera si es una demanda, es una solicitud que están haciendo ellos, en donde la niña, Sarita, pues pretende ser la administradora de todos los bienes monetarios de mi papá.

Te puede interesar Hará Marysol Sosa de José José nueva serie ¿Qué contará?

José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña, el primer hijo fruto de la relación entre el artista mexicano y la ex vedette, Anel Noreña, señala que su media hermana insiste en que es la única hija. 

Aclarándo apócrifamente que ella es la única hija, te repito que ni yo, ni Marysol existimos, que son los únicos familiares de mi papá son mi abuelita, mi abuelo y mi tío Gonzalo, ya todos finados.

De acuerdo a lo que el miembro de los Sosa Noreña, de 45 años argumentó es que su progenitor, dictó su última voluntad el pasado 28 de septiembre de 1988, al parecer, decidió mantener el documento original, sin ninguna modificación. 

Hay un testamento, que nos quede muy claro, y ante un testamento, ningún otro documento, y lo que también señala el señor este Wolf, así a decir "es que aquí, es que allá", no pasa absolutamente nada, comentó.

Por último lanzó una advertencia a Sarita Sosa, por el delito en el que estaría incurriendo y que podría llevarla a prisión ya que este delito amerita la cárcel. 

Lo que está haciendo es una ofensa federal, es delito estar mintiendo a una corte federal en Estados Unidos, aquí en México, en todo el mundo, pero en Estados Unidos es delito.

Te puede interesar Tras serie, Luis Miguel, regresa a la música con nuevo álbum

Además, José Francisco Augusto Noreña también añade que a ello sumaría algunas otras faltas que ha cometido, "ya no digas todo lo demás que hizo y que se está demostrando" 

La niña se va a la cárcel con toda la bola de secuaces que tenga detrás de ella, comentó.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios