Adorable corazón de Chayanne, ¡así conquista a sus fans!
Music

Adorable corazón de Chayanne, ¡así conquista a sus fans!

Para nadie es un secreo que Chayanne se ha convertido en uno de los cantante latinos favoritos del público, quizá ya conoces cómo es que logra conquistar a sus seguidores, de no ser así ¡te contamos cómo!

Por: Marlene Pérez

Adorable corazón de Chayanne, ¡así conquista a sus fans!(AP)

Adorable corazón de Chayanne, ¡así conquista a sus fans! | AP

Es más que seguro que en alguna ocasión hayas escuchado la música del cantante puertorriqueño Chayanne e incluso que conozcas más de una de sus canciones, no es ningún secreto que vuelve loca a las mujeres tanto jóvenes como las mayores y para lograrlo no necesita mucho, seguramente ya tienes una idea y de no ser así enseguida te mostraremos porque lo hace.

El cantante puertorriqueño conocido como Chayanne tiene más de 42 años de carrera artística, hoy en día es una de las más grandes celebridades de la música latina además de ser también un excelente actor.

Hace algunos años que Elmer Figueroa Arce nombre verdadero del artista incursionó en el mundo de la actuación, teniendo entre su repertorio importantes participaciones además de compartir cámara con importantes estrellas del espectáculo.

La actuación para él formó parte de su carrera para lograr que su imagen creciera todavía más, fue ahí donde descubrimos su talento no solo para la música si no también para la interpetacion en los escenarios, al convertirse en una personalidad reconocida se retiró de los reflectores y se concentró en su música.

Lee también: A la mitad del mundo, Belinda y Christian Nodal se juran amor

Sin embargo no fue precisamente su manera de actuar o de cantar la que terminó de conquistar a su público, aunque claro tuvieron gran importancia de eso no cabe duda, lo que terminó por enamorar a sus seguidores y admiradores fue su carisma y sonrisa.

Estos dos elementos combinados fueron la fórmula perfecta para que millones desde hace 42 años siguieran suspirando hasta el día de hoy, quizá para muchos es algo exagerado creer que con solo su sonrisa enamora, pero esa es la realidad por lo menos en el caso de Chayanne.

Te puede interesar: Invita Chayanne a crear consciencia sobre cuidado del planeta

A pesar de que no comparte contenido de manera frecuente en Instagram, cuando llega a publicar algo de inmediato comienza a tener reacciones por parte de sus seguidores, esta foto en particular la compartió el 19 de agosto del 2018, tiene alrededor de 181 mil corazones rojos y 2,719 comentarios.

Disfrutando de un domingo en familia antes de empezar la gira", escribió Chayanne.

El solo hecho de saber que además de tener tanto trabajo y actividades para preparar sus presentaciones se da el tiempo para pasar momentos con su familia, para millones es más que encantador, sumado a esto su hermosa sonrisa y carisma simplemente encanta a cualquiera, ya sea hombre o mujer debido a que podría ser el sueño de cualquiera conocerlo y conversar por lo menos unos minutos con él.

Lee también: Se prepara Noelia con un body para su OnlyFans ¡en video!

Entre los comentarios de sus publicaciones es más que seguro que siempre encontraremos solo cosas positivas y buena vibra para el cantante, el amor que recibe es recíproco pues siempre está al pendiente de sus fans y da lo mejor en sus conciertos.

En la foto que compartió se muestra a bordo de un yate con una gorra y lentes oscuros, aun así podemos ver su resplandeciente y carismática sonrisa misma que adorna con un corazón que hace con sus manos luciendo de lo más tierno y adorable, sus seguidores están listos para suspirar con solo verlo en dicha foto.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Felicitaciones disfruta de todo tu familia, lo mejor que hay en el mundo es la familia", "Tan guapo Chayanne saludos desde Honduras", "Que ricas vacaciones... Un abrazo cariñoso", escribieron sus fanáticos.

Así como este tipo de comentarios encontramos más de dos mil, es seguro que durante muchos años más el intérprete de "Salomé" siga deleitándonos con su música misma que sin duda es del gusto del público tanto las baladas, tropicales, pop y el reguetón uno de los últimos géneros en los que ha incursionado y en donde le ha ido bastante bien.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS