¡Adiós blusa!, Salma Hayek posa sus encantos para famosa revista
Music

¡Adiós blusa!, Salma Hayek posa sus encantos para famosa revista

Un elegante saco sastre se volvió en el cómplice de la bella Salma Hayek para destacar sus encantos al máximo en la importante revista

Por: Sheila Guzmán

¡Adiós blusa!, Salma Hayek posa sus encantos para famosa revista(Instagram)

¡Adiós blusa!, Salma Hayek posa sus encantos para famosa revista | Instagram

De nuevo bella y radiante, la hermosa Salma Hayek deslumbra en la portada del mes de Julio de la prestigiosa revista Instyle Magazine. La estrella mexicana lució como una gran diva al destacar sus encantos con un saco sastre.

La actriz que comenzará su carrera en las telenovelas mexicanas hizo uso de la elegancia del saco para posar como una mujer empoderada; sin embargo, no por eso perdería su toque de coquetería y el pronunciado escote sin blusa da mucho más que eso, una espectacular vista a sus famosos encantos.

La exitosa Hayek posó recargada sobre una escultura, mirando con toda seriedad a la cámara y mirando como la mujer fuerte que es. La productora de Monarca vistió completamente de negro y complementó su outfit con su cabellera suelta y accesorios llenos de brillo y elegancia.

Te puede interesar: Las dejó escapar, Daniella Chávez no pudo contener sus encantos

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la famosa compartió con sus seguidores la portada y además, agradeció a Instyle por tenerla una vez más en este importante lugar.

Te puede interesar: "Delicada de salud", Verónica Castro y su extraña ausencia

 

En últimas semanas, Salma Hayek Jiménez ha estado muy activa en redes sociales, subiendo fotografías con constancia a la famosa red social. La madre de Valentina Paloma suele compartir imágenes del pasado y también del presente, de su día a día o en las que posa más que espectacular.

Te puede interesar: Encantos de gala, Celia Lora en elegante vestido de noche

A sus más de 50 años, Hayek roba la respiración de sus seguidores cada que se decide a aparecer en redes sociales en bañador, presumiendo sus pronunciadas y famosas curvas, corroborando que los años no pasan por ella.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Hace algunos días, la actriz mexicana compartió una fotografía realmente especial, ya que en ella, una muy joven Salma Hayek posó únicamente con un delgado manto blanco que cubrió lo más esencial de su anatomía y unos espejos jugaban con el efecto de mostrarlo todo, tuvo gran éxito en la red social.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS