¡Adiós Lorenzo!, Chiquis Rivera, revelan supuesto nuevo novio
Music

¡Adiós Lorenzo!, Chiquis Rivera, revelan supuesto nuevo novio

Han revelado el rostro del supuesto nuevo novio de Chiquis Rivera y muchos se sorprenden, ¿será el adiós definitivo a Lorenzo Méndez?

Por: Sheila Guzmán

¡Adiós Lorenzo!, Chiquis Rivera, revelan supuesto nuevo novio(Instagram)

¡Adiós Lorenzo!, Chiquis Rivera, revelan supuesto nuevo novio | Instagram

¡Sorpresa!, al parecer la querida cantante Chiquis Rivera ha decidido dejar a Lorenzo Méndez definitivamente en el olvido y podría estar dándole una nueva oportunidad al amor. La hija de Jenni Rivera ha sido vinculada sentimentalmente con Emilio Sánchez, fotógrafo de su amiga Becky G y quien aseguran, sería el nuevo novio de la empresaria. 

La también compositora disparó los rumores de una supuesta relación con Sánchez después de que circulara en redes sociales algunas imágenes en las que se le puede ver muy cercana al joven en una reunión de amigos. Aunque los rumores se acrecentaron, muchos aseguran que no es la primera vez que se le ve a Chiquis Rivera junto a Emilio Sánchez

La noticia "voló" en redes sociales y los medios aseguran el fotógrafo es el nuevo novio de la personalidad estadounidense, por lo que el mismo Lorenzo Méndez no pudo evitar reaccionar a lo que todos decían. El ex vocalista de La Original escribió algunas palabras en redes sociales confirmando pobablemente esta relación y señalando que este sería su tercer amigo en unirse a sus "ex", asegurando que Emilio es su amigo y podría ser esta una traición a esa amistad. 

Te puede interesar: ¡Con miedo de partir!, Eduardo Yáñez tiene cáncer, aseguran

Con esta ya van 3 compas que se juntan con mis exes. Moraleja de la historia, escribió el cantante. 

A pesar del directo mensaje, poco después Méndez lo borró, pero no se escapó de ser cuestionado por esta situación. El Programa Hoy abordó a Lorenzo Méndez y le cuestionó sobre si con estas palabras confirmaba el noviazgo de Chiquis, el famoso se negó a hablar al respecto e indicó que de ser verdad, le envía felicitaciones. 

Esta no sería la primera persona a la que se le ligaría sentimentalmente a Chiquis después de su separación de Lorenzo Méndez. Hace algunos meses, circuló en redes sociales imágenes de la intérprete de Anímate y verás de lo más cariñosa con el empresario Mr. Tempo. Así fue como comenzó el rumor de un romance; sin embargo, ella no aceptó dicha situación. 

Te puede interesar: ¡Preocupación!, el actor Eduardo Yáñez habla sobre su salud

Lo que sí hizo en redes sociales la sobrina de Lupillo Rivera fue compartir que había sido engañada, algo que muchos tomaron como que se refería al empresario, ya que al parecer aprovechó ser ligado a la famosa cantante de música regional mexicana para beneficio propio y promocionar sus productor. 

Mr. Tempo dejó esta situación en evidencia después de que realizara hasta una rueda de prensa para hablar sobre lo que había entre él y Janney Marín Rivera. Por su parte, Méndez no se resistió a opinar y además de mostrar sentirse traicionado por a quien el señaló haberle preguntado su había algo con su ex y quien era su amigo; indicó que era realmente absurda la rueda de prensa que hizo para hablar sobre Rivera.

Recientemente, los seguidores de Chiquis y Lorenzo pensaban que existía una esperanza de verlos juntos de nuevo, esto después de que la intérprete compartiera que sí hay una posibilidad de regresar con su ex, pero que él debería cambiar algunas cosas. 

Te puede interesar: Angélica Rivera revelará en Tv secretos vividos con ex presidente

 

Chiquis Rivera siempre ha hablado del amor que existe entre ella y Lorenzo, por lo que la esperanza sigue ahí para muchos, quienes también imaginan que esos óvulos que la famosa tiene congelados pudiera utilizarlos para convertirse en madre junto al intérprete. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por otro lado, no está del todo claro el motivo por lo que la ex pareja se separó de forma definitiva, ya que la hija de la Diva de la Banda aseguró que no hablaría al respecto, sobre todo por respeto a la madre e hija de Lorenzo Méndez. A pesar de esto, recientemente su hermano levantó las dudas al asegurar que ellos se separaron porque el cantante fue capaz "de poner una mano" sobre su hermana mayor.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS