¡Adiós Belinda!  quiere que Lupillo Rivera la conquiste con serenata
Music

¡Adiós Belinda! Danna Paola quiere que Lupillo Rivera la conquiste con serenata

La cantante Danna Paola tiene en la mira al cantante Lupillo Rivera y pide que la conquiste con una romántica serenata

Por: Sayra Rodríguez

¡Adiós Belinda! Danna Paola quiere que Lupillo Rivera la conquiste con serenata(Instagram)

¡Adiós Belinda! Danna Paola quiere que Lupillo Rivera la conquiste con serenata | Instagram

Al parecer, lo que una mujer desaira, otra lo quiere, una frase que aplica para todos incluso a los artistas, esto luego de que la cantante y actriz Danna Paola revelara que quiere ser conquistada por Lupillo Rivera con una romántica serenata. 

La actriz de la serie de "Elite" de la plataforma de Netflix realizó polémicas revelaciones sobre el hermano de Jenni Rivera, Lupillo Rivera, quien hace pocos meses aún suspiraba por la cantante Belinda, misma que siempre negó existiera algo entre ambos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨ ✨ ✨

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Te puede interesar Lupillo Rivera envía más de mil rosas a una famosa y no fue Belinda

Ahora la recien amiga de la cantante, Danna Paola realizó polémicas confesiones sobre el "Toro del corrido" de quien desea que la conquiste con un tema muy especial. 

Fue durante el programa de "Venga la Alegría", a través del cual la artista mexicana Danna Paola rompió el silencio y confesó uno de sus sueños.

Lo anterior surgió luego de que durante la misma emisión se dieran a conocer los recientes proyectos de la jueza de "La Academia" el reality show musical transmitido por Tv Azteca.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Según rumores que circulan recientemente, el productor Alejandro Gou está preparando una obra musical que incluye a Danna Paola y Belinda, las cuales han mostrado señales sobre una buena amistad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En cuanto a Danna Paola  quien ha revelado, "estaría encantada de ser parte de una obra y más con 'Beli' que no tiene rivalidad con ella y que si se lo proponen ella estará más que lista".

De paso, el tema sobre Lupillo Rivera salió a flote, los conductores revelaron que el cantante señaló que la joven, ntérprete de Mala fama tenía mucho talento.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por lo que posteriormente, la cantante fue cuestionada sobre si le gustaría que el intérprete se tatuara su cara como lo hizo con Belinda a lo que la artista respondió: 

Que nos canté la de Tatuajes, le mando un beso.

También puedes leer Belinda habla sobre sus besos con una mujer: Me encanta

Cabe mencionar que el cantante Lupillo Rivera recientemente celebró 48 años de vida y sus 20 años de trayectoria lo que festejara con un concierto a los medios de comunicación su nuevo material discográfico, en el lugar fue sorprendido por los miembros de su familia, Los Rivera, lo que emocionó al cantante hasta las lágrimas.

TE RECOMENDAMOS