Adele y el significado de todos sus tatuajes
Music

Adele y el significado de todos sus tatuajes

No cabe duda que los tatuajes de la famosa cantante Adele han captado la atención de todos desde hace tiempo en cada fotografía

Por: Melissa Gamboa

Adele y el significado de todos sus tatuajes(Instagram)

Adele y el significado de todos sus tatuajes | Instagram

No cabe duda que los tatuajes de la famosa cantante Adele han captado la atención de todos desde hace tiempo en cada fotografía, pues en ellas se le puede observar cada uno de ellos y son bastante bellos.

La verdad es que un buen tema para hablar, además de su increíble voz y su nuevo disco ‘30′ que marca su regreso a los escenarios musicales, es el de los tatuajes de Adele.

Y es que la hermosa intérprete de ‘Skyfall’ también ama marcar su cuerpo con hermosos significados.

Su primer tatuaje lo tiene en la muñeca izquierda y representa una moneda de un penique, luego en círculo donde dentro se lee ‘one penny’, en la parte inferior hay un corazón.

Te puede interesar: Adele lanza oficialmente su nuevo álbum 30 ¡Fans reaccionan!

El tatuaje hace referencia a su madre Penny Adkins de quien Adele está muy unida y la misma cantante hizo referencia que su tatuaje es en honor a su madre.

También en su mano izquierda se encuentra el ‘Paradise’, un tatuaje que se hizo en el conocido estudio Bang Bang.

Sin embargo, con el paso de los años, la tinta ha ido desapareciendo del tatuaje y muchos apuntan a que la artista podría haber querido borrárselo por algún motivo.

En su antebrazo derecho tiene uno del planeta Saturno con su órbita que se pudo ver en reiteradas veces durante el ‘Adele One Night Only’ que combinaba perfectamente con sus zarcillos del planeta.

Se lo hizo luego de sufrir un ataque de ansiedad en el año 2017 que la obligó a cancelar dos shows en el estadio de Wembley.

Este es en referencia a Saturno retrogrado que afecta a las personas entre los 27 y los 30 años marcando el comienzo o el final de algún momento importante de la vida.

Su oreja derecha, detrás de ella y por encima del cuello, se encuentra una A mayúscula en estilo gótico.

Se pensaba que hacía referencia a su nombre, pero al parecer se trata de un gesto de cariño de Adele para rememorar el nacimiento de su hijo Ángelo.

Cabe destacar que Adele es una de las artistas musicales con mayores ventas del mundo, con más de 120 millones de ventas entre discos y sencillos.

A lo largo de su carrera, Adele ha logrado obtener un relevante reconocimiento mundial, que la ha llevado a ganar notables premios como; un total de quince premios Grammys, nueve Premios Brit, un Óscar y un Globo de Oro, entre otros.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios