Adele viajará al Reino Unido para actuar en los Brit Awards
Music

Adele viajará al Reino Unido para actuar en los Brit Awards

Recientemente, se dio a conocer que la famosa cantante británica Adele viajara hasta el Reino Unido para presentarse en los Brit Awards

Por: Melissa Gamboa

Adele viajará al Reino Unido para actuar en los Brit Awards

Adele viajará al Reino Unido para actuar en los Brit Awards

Recientemente, se dio a conocer que la famosa y bella cantante británica Adele viajara hasta el Reino Unido para presentarse en los Brit Awards, algo que para ser verdad no se esperaba en absoluto.

Luego de los informes de que Adele se había retirado de los Brit Awards, la cantante de Easy On Me ha dado a conocer y conformado que viajará al Reino Unido para la ceremonia.

Así es, en el último momento, la cantante ha confirmado que volará al Reino Unido para actuar en los Brit Awards que se llevaran a cabo la próxima semana, luego de dejar a los jefes en el limbo durante las últimas semanas.

Te puede interesar: Adele: Organizadores de su show señalan que fue “una pesadilla”

La cantante, que entre lágrimas dejó de lado su residencia en Las Vegas el mes pasado, comenta que se encuentra ansiosa por la ceremonia del martes, en la que compite por cuatro premios.

Estoy muy feliz de decir que me presentaré en los Brits la próxima semana”, dijo el cantante emocionado.

Y en un intento por hacer frente a los rumores en los EE.UU. de que su relación con el agente deportivo Rich Paul había llegado a un punto complicado, agregó deliberadamente:

Oh, y Rich le envía su amor".

Y es que de hecho, luego de no presentarse en Las Vegas, se afirmó que Adele se quedaría en los EE. UU. y se presentaría en los británicos por medio de un enlace de video.

Sin embargo, ahora estará en el O2 de Londres para enfrentarse a Ed Sheeran en cuatro categorías de los Brit Awards 2022, que incluyen Artista del año y Álbum del año, en las que también participan los raperos Dave y Little Simz.

Por otro lado, anteriormente se había especulado que la cancelación se debía por un presunto brote de contagios entre su equipo de trabajo.

Sin embargo, el periódico estadounidense con sede en la ciudad de Nueva York, dio a conocer que en realidad se debió a una serie de problemas con el novio de la artista.

Y tal y como era de esperarse, ante la decisión de cancelación, muchos fanáticos se han quejado y criticaron dicha decisión.

Hay problemas en el paraíso. Ese es el motivo por el que ella no puede actuar (…) Le molestó que él no pudiera estar allí con ella cuando las cosas comenzaron a desmoronarse con su espectáculo y eso dificultó las cosas para ambos”, dijo la fuente al medio neoyorquino.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios