Adele sorprende de nuevo usando ¡una micro falda a cuadros!
Music

Adele sorprende de nuevo usando ¡una micro falda a cuadros!

Adele reapareció en algunas fotos que le tomaron quizá sin darse cuenta, en donde lucía más hermosa que nunca y sobre todo radiante, para algunos podría estar irreconocible

Por: Marlene Pérez

Adele sorprende de nuevo usando ¡una micro falda a cuadros!(Reforma)

Adele sorprende de nuevo usando ¡una micro falda a cuadros! | Reforma

La cantante británica que ha sorprendido a millones con su cambio de imagen es Adele, quien hoy en día luce bastante diferente a cuando inició su exitosa carrera.

Cabe aclarar que Adele siempre ha sido una mujer bastante hermosa y sobre todo exitosa, a decir verdad se convirtió en toda una celebridad de la música antes de cambiar su aspecto físico el cual lo hizo por su salud.

A la fecha la intérprete de "Skyfall" continúa siendo una de las cantantes más queridas del público, sobre todo por la historia que guardan sus canciones y lo que ha vivido a lo largo de sus 33 años de edad.

Lee también: ¡Elsa Jean comparte lo que más extraña que alguien le haga!

Desde que comenzó con sus rutinas de ejercicio y cambios alimenticios comenzó a notar ciertos cambios físicos que poco a poco la fueron motivando a continuar con este nuevo estilo de vida, evidentemente en todo momento estuvo supervisada por personas expertas.

En su cuenta oficial de Instagram en donde hasta el momento tiene más de 39,4 millones de seguidores no ha compartido tantas publicaciones nuevas como sus seguidores desearían, en el caso de que esto fuera lo contrario seguramente tendría una cantidad mayor de la que cuenta por el momento.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko usa ajustado enterizo ¡se le marca todo!

Las fotografías que se compartieron recientemente son de la intérprete de éxitos como "Someone like you", "Hello" y "Set fire to the rain", está acompañada de Rich Paul un famoso agente deportivo, con quien estuvo caminando un poco, seguramente estaban paseando.

La noticia de las fotos que seguramente alguien filtró de la cantante y empresaria británica de inmediato se volvieron tendencia en Twitter, sin perder el tiempo varios de sus seguidores e internautas comenzaron a compartir las fotos en donde luce espectacular.

Lee también: Jennifer Lopez es expuesta por fanáticos ¡se le salió toda!

Adele siempre se ha caracterizado por tener un exquisito gusto por la moda, en las fotos la vemos usar una blusa de cuello de tortuga y manga larga fajada en una falda a cuadros morada y que a los costados encontramos cuadros negros más grandes, está usando también unas medias negras y botas largas.

De acuerdo a los comentarios que algunos internautas Adele se encontraba en Los Ángeles, California en una supuesta cita nocturna cuando le tomaron estas fotos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Días atrás también se compartieron algunos videos en donde la veíamos festejando el cumpleaños de la estrella del baloncesto Lebron James, muchos de los internautas afirmaban que se veía hermosa y más guapa que nunca, aunque a decir verdad nunca ha dejado de serlo, lo único que ha hecho es mejorar su apariencia tanto física como emocionalmente.

Síguenos en

Tags

Comentarios