Adele se compromete y quiere un hijo en 2023,
Music

Adele se compromete y quiere un hijo en 2023, "desapareceré"

La famosa cantante británica se presentó en el Late night show de Graham Norton, ahí confesó su compromiso y los planes que tiene de tener un bebé para el próximo año

Por: Alfonso Tirado

Adele se compromete y quiere un hijo en 2023,

Adele se compromete y quiere un hijo en 2023, "desapareceré" | INSTAGRAM

La famosa cantante británica, Adele, quiso dejar atrás la polémica decisión de suspender sus shows en Las Vegas, estuvo presentándose en los premios de música en Reino Unido, los Brit Awards, en donde ganó mejor álbum, mejor canción con “Easy on me” y mejor artista del año, presentando también su nuevo álbum, "I drink wine".

Pero eso no es todo, la famosa también estuvo presentándose en el Late night show de Graham Norton, en donde estuvo platicando la razón por la que suspendió sus presentaciones de Las Vegas, confesando dos cosas muy importantes en su vida privada, al parecer ya se comprometió con su novio Rich Paul y también confesó a tener deseos de tener un hijo este 2023.

Prometió cumplir con los shows de Las Vegas este año y que después de eso "desaparecería", sorprendiendo al presentador de TV y también a todos los que se encontraban en el recinto, pero ahora también en redes.

Estuvo bromeando sobre el anillo que lleva puesto desde hace algún tiempo, algunas personas pensando que simplemente lo había elegido para la premiación, pero después de ello continúa con él, por lo que el conductor considera que debe ser el anillo de compromiso, algo que ella confirmaría al presentador, algo por lo que las cámaras enfocaron esta famosa sortija.

El anuncio de su retiro a finales de este año preocupó sus fans, pero algunos también entendieron que está trabajando mucho y que tiene derecho también a tomarse un tiempo para realizar su vida personal, por lo que tendremos que tener muy en cuenta las fechas disponibles para sus espectáculos en caso de querer verla antes de qué vaya y tenga a su familia.

“Ahora estamos trabajando mucho, pero no quiero anunciar las fechas hasta que no sepa definitivamente que todo estará listo, cuanto antes lo pueda anunciar lo mejor, pero no puedo hacerlo en caso de qué no estemos listos a tiempo”.

No quería dar un show modesto sino que lo quería hacer en grande y por esto fue que mejor suspendió todo, al parecer tendremos Adele por un tiempo pero también desaparecerá sin oportunidad de promocionar su disco como normalmente lo haría.

Ella desea fervientemente el poder ser madre una vez más, recargar energías y prepararse para continuar con esa carrera que en ocasiones es tan agotadora para ella, eso de estar apagando y encendiendo su privacidad prácticamente tener dos versiones de sí misma es cansado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios