Adele, revelan cómo llegó a ser una cantante de talla internacional
Music

Adele, revelan cómo llegó a ser una cantante de talla internacional

Ni brujería, ni un milagro, el secreto a voces más guardado de Adele sale a la luz, el cómo fue que obtuvo fama y se convirtió en una cantante de talla internacional

Por: Sheila Guzmán

Adele, revelan cómo llegó a ser una cantante de talla internacional(AP)

Adele, revelan cómo llegó a ser una cantante de talla internacional | AP

¡Ni brujería, ni algo más!, han revelado cómo es que la famosa cantante británica Adele obtivo enorme popularidad y su voz ha llegado a los rincones más alejados del mundo y nada de esto ha pasado desapercibido. 

Lo que no muchos sabían es que Adele fue descubierta a corta edad, el talento de Adele Laurie Blue Adkins fue descubierto gracias al mundo del internet, más específicamente a la plataforma MySpace. 

Adele dejó sus estudios a los 14 años de edad, pero continuó haciendo música y en 2006 unos ejecutivos descubrieron su música en MySpace, situación que la llevó a firmar un contrato. Fue por este medio que la artista habría publicado que prefería que cinco millones de personas escucharan su música que tener mucho dinero, eso era más importante para ella, ahora tiene ambos. 

Te puede interesar: Livia Brito, en vestido rojo la "Mujer de nadie" los cautiva

Fue gracias a su talento que la cantante obtuvo fama y lo que la enalteció enormemente y le dio ese impulso internacional fue su aparición en Estados Unidos en el programa Saturday Night Live, mismo que colocó el sencillo que promocionaba en los primeros lugares de popularidad. 

Adele, revelan cómo llegó a ser una cantante de talla internacional. Foto: AP.

Los ojos del mundo de inmediato se posaban en esa talentosa joven de potente voz, muchos se rindieron ante el talento único de Adele, mismo que nisiquiera requería que la estrella bailara o hiciera otras actividades en su show para disfrutar al máximo. 

Lo que a muchos conmocionó enormemente fue cuando esta bella mujer apareció públicamente con muchos kilos abajo, su fama llegó siendo una mujer robusta, de rostro hermoso y elegante, pero ahora veían a una mujer muy distinta. 

Fue su divorcio lo que ocasionó que Adele perdiera una gran parte de su peso, a decir de ella misma, tomó como terapia el ejercicio, el gymnasio para salir de su tristeza tras la separación y esa fue la forma en que comenzó a perder peso y lucir mucho mejor. 

La estrella sumó a sus nuevos hábitos un cambio radical de alimentación y así fue como sucedió "la magia", aunque realmente fueron sus ganas y su fuerza de voluntad que hicieron posible su transformación. 

Tras su pérdida de peso, sus seguidores la llenan de halagos en cada ocasión en la que hace alguna aparición y comparte algunas fotografías, pues al parecer esta hermosa mujer está en su mejor momento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios