Adele podría estar esperando la llegada de su primer bebé
Music

Adele podría estar esperando la llegada de su primer bebé

Adele podría estar esperando la llegada de su primer bebé, pues se ha visto muy enamorada con su novio, luciendo una nueva imagen 

Por: David Ortega

Adele podría estar esperando la llegada de su primer bebé(Facebook)

Adele podría estar esperando la llegada de su primer bebé | Facebook

Además de los más de 120 millones de ventas entre discos y sencillos, el nuevo lanzamiento de su disco ‘30’ y el innegable éxito que la cantante Adele tiene alrededor del mundo, ahora parece estar viviendo una nueva y muy emocionante etapa en su vida, pese al difícil momento que atravesó con la ruptura de su matrimonio con Simon Konecki.

Desde hace poco más de un año, Adele, hizo pública la nueva oportunidad que le dio al amor, ahora al lado de su pareja, Rich Paul, con quien desde el inicio de su relación se dejó ver de manera constante en público, lo que ha sido muestra de lo enamorados que están y lo que ha generado que sus fanáticos especulen un posible embarazo de la famosa cantante.

Es sabido que Adele atravesó por una gran transformación en su físico, llegado a lucir mucho más esbelta a como la conocimos. Justamente, este rumor sobre su embarazo se ha ido generando porque Adele se ha mantenido alejada de los escenarios y en las ocasiones que ha sido captada por la lente de los paparazzis, se ha visto con prendas holgadas.

Te puede interesar: Belinda iría con todo contra Christian Nodal por daño moral

Adele podría estar esperando la llegada de su primer bebé
Adele podría estar esperando la llegada de su primer bebé. Foto: Facebook.

Rich Paul y Adele asistieron, recientemente, a un partido de basquetbol, Paul es un agente deportivo, y llamó la atención que la cantante apareció luciendo una camisa y un atuendo en mezclilla de talla grande.

Ante este cambio en la talla de ropa que usa la cantante, sus seguidores y fanáticos han estado especulando en las redes sociales y en las publicaciones en las que aparece la pareja que, todo podría indicar que Adele podría ser madre este mismo año.

Una posibilidad que también se ha creado, pues en caso de confirmarse la noticia, desmentiría los rumores de un mal momento en su relación con Rich Paul, pues anteriormente se comentó que habían tenido una pelea e incluso, habrían terminado.

Pese a todas estas especulaciones, es importante resaltar que ni Adele, ni su pareja han evidenciado, aclarado o publicado que sea verdad que se encuentra esperando un bebé, por lo que tanto medios de comunicación como sus fanáticos tendrán que esperar a que siga pasando el tiempo y así confirmar si este rumor es real o solo la cantante utiliza ropa holgada para estar más cómoda.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios