Adele manda mensaje a sus fans llorando ¡Esta destrozada!
Music

Adele manda mensaje a sus fans llorando ¡Esta destrozada!

La famosa cantante británica Adele recientemente preocupó a sus millones de seguidores después de compartir un alarmante video

Por: Melissa Gamboa

Adele manda mensaje a sus fans llorando ¡Esta destrozada!

Adele manda mensaje a sus fans llorando ¡Esta destrozada!

La famosa cantante británica Adele recientemente preocupó a sus millones de seguidores después de haber compartido un alarmante video dentro de sus redes sociales en donde lucia realmente destrozada.

El pasado 20 de enero, por medio de sus redes sociales, la cantante británica de 33 años de edad, Adele, alarmó a sus admiradores después de publicar un video llorando, en el cual anuncia que su residencia en Las Vegas se pospondrá indefinidamente debido a múltiples casos de Covid en miembros de su equipo de producción al igual que por retrasos en la entrega de algunos elementos que utilizaría en su show.

Por otro lado, la residencia comenzaría este viernes 21 de enero en el teatro Colosseum del hotel Caesars Palace y terminaría el sábado 16 de abril y llevaría por nombre WEEKENDS WITH ADELE.

Te puede interesar: Adele estrena video de su nuevo sencillo Oh my God

Los conciertos se realizarían dos veces por semana los viernes y sábado y en la página oficial del hotel, ya hay un anuncio que dice “Las actuaciones se posponen en este momento”.

Cabe destacar que para poder ingresar a alguno de los conciertos, se solicitaba una prueba negativa de Covid-19, 48 horas previas al concierto al igual que la prueba de vacunación.

En el video que Adele compartió en donde aparece llorando dice que lo lamente mucho por avisar de último minuto, y que hizo todo lo posible para que todo estuviera listo a tiempo, pero desafortunadamente, debido a que la mitad de los miembros de su equipo dieron positivo a Covid-19 y por eso mismo, hubo un atraso con los elementos que utilizaría en el show, tendrá que posponer su residencia en Las Vegas.

Estoy tan avergonzada, lo lamento tanto, lo siento por las personas que viajaron hasta acá, vamos a reprogramar las fechas del show y les daré el show que se merecen”.

La intérprete de Hello anunció que muy pronto se darán a conocer las nuevas fechas para que las personas que adquirieron sus boletos puedan asistir al concierto o en dado caso, solicitar un reembolso.

Por otro lado, el video “Oh my God” debutó este 12 de enero y se trata del tercer sencillo promocional del álbum “30″.

Vivienne Westwood, Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière y Cartier, forman parte del nuevo video presentado por la británica Adele, “Oh my God”.

Se trata del tercer tema promocional de su producción discográfica “30″, una de las más exitosas en su carrera musical.

De hecho, Sam Brown fue el encargado de dirigir el audiovisual mientras el estilismo quedó en manos de Jamie Mizrahi, quien a sus 30 años es considerada la estilista de las grandes celebridades con quienes ha trabajado en la última década, entre estas Nicole Richie, Katy Perry y Eva Mendes.

Tres elegantes atuendos reflejan los sentimientos de la cantante y el primero de ellos consistió en una blusa transparente y estampado de lunares con lazo en el cuello, diseño de Harris Reed, combinada con un corsé negro y falda de cintura imperio, un look que se asemeja a los que ha venido utilizando la británica en el último año y tras su increíble transformación física.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios