Adele lanza oficialmente su nuevo álbum 30 ¡Fans reaccionan!
Music

Adele lanza oficialmente su nuevo álbum 30 ¡Fans reaccionan!

Finalmente es oficial y la famosa cantante Adele lanza nuevo álbum 30, el cuarto álbum de la cantante británica que incluye la nueva canción "Easy on Me"

Por: Melissa Gamboa

Adele lanza oficialmente su nuevo álbum 30 ¡Fans reaccionan!(Instagram)

Adele lanza oficialmente su nuevo álbum 30 ¡Fans reaccionan! | Instagram

Finalmente, es oficial y la famosa cantante Adele lanza nuevo álbum 30, el cuarto álbum de la cantante británica que incluye la nueva canción "Easy on Me", marca su primer disco en seis años y que era esperado por sus millones de admiradores.

Después de una larga espera ha llegado un nuevo disco de Adele, así es, la cantante británica lanzó su esperado cuarto álbum 30, que ha descrito como su andar durante el período más turbulento de mi vida.

Para su nuevo álbum 30, que se retrasó debido a la contingencia, el cantante ganador del Grammy se reúne con 25 coguionistas y productores Greg Kurstin, Max Martin, Tobias Jesso Jr. y Shellback, con el compositor ganador del Oscar de Black Panther, Ludwig Göransson, entre los colaboradores del álbum.

Cabe destacar que el nuevo lanzamiento sigue al divorcio de la cantante de Simon Konecki, con quien comparte a su hijo Angelo de 9 años de edad, y se centra en las secuelas y avanza a lo largo de las 12 canciones.

Te puede interesar: Adele en lujoso micro vestido, se rindieron a sus pies

Por otro lado, en una entrevista para la historia de portada de noviembre de la revista Vogue estadounidense y británica, Adele se refirió a 30 como el álbum de su catálogo que considera completamente suyo dado lo apegada que se siente a él.

Es sensible para mí, este disco, solo en cuanto lo amo. Siempre digo que el 21 ya no me pertenece. Todos los demás lo tomaron tanto en sus corazones. No voy a dejar ir este. Este es mi álbum. Quiero compartirme con todo el mundo, pero creo que nunca dejaré pasar a este".

Como podrán recordar, Adele lanzó el primer sencillo del álbum, Easy On Me”, en octubre, con un video musical que lo acompaña.

El lanzamiento de 30 sigue al reciente concierto especial de CBS Adele One Night Only en el que la cantante actuó en el Observatorio Griffith en Los Ángeles ante una multitud que incluía a Lizzo, Seth Rogen, Melissa McCarthy, James Corden, Selena Gomez y más.

De hecho, durante el especial, Adele también tuvo una entrevista con Oprah Winfrey en la que habló con franqueza sobre su divorcio, su relación con su padre, su imagen corporal y la nueva relación con Rich Paul.

La verdad es que muchas personas eran quienes esperaban nueva música de la cantante, pues fueron bastantes años los que tomo como descanso y en los cuales se deseaba saber más de su música.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios