Adele estrena video de su nuevo sencillo Oh my God
Music

Adele estrena video de su nuevo sencillo Oh my God

La cantautora británica Adele estrenó el video oficial de “Oh My God”, segundo sencillo del álbum ‘30’ lanzado el pasado mes de noviembre y que incluye el éxito “Easy On Me”

Por: Melissa Gamboa

Adele estrena video de su nuevo sencillo Oh my God

Adele estrena video de su nuevo sencillo Oh my God

La cantautora británica Adele estrenó el video oficial de “Oh My God”, segundo sencillo del álbum ‘30’ lanzado el pasado mes de noviembre y que incluye el éxito “Easy On Me” siendo todo una sensación.

Bailarines y acróbatas se adueñan de este increíble video musical de Adele dirigido por Sam Brown.

Adele lanzó este miércoles el increíble video a blanco y negro de “Oh My God”, uno de sus grandes éxitos del álbum “30” lanzado a finales de 2021.

Te puede interesar: Adele y el significado de todos sus tatuajes

Cabe destacar que el video de “Oh My God” se encuentra lleno de bailarines y acróbatas quienes, junto a Adele, generan un increíble espectáculo visual de la mano de la canción.

"30" es el álbum que trajo de regreso a la escena musical a Adele después de más de cinco años de ausencia en el mundo de la música.

Este video musical, dirigido por Sam Brown, es el segundo de este álbum lanzado por Adele; el primero fue “Easy On Me”, primer sencillo del proyecto musical.

Como podrás recordar, el material, publicado el pasado 19 de noviembre del año pasado se convirtió en uno de los discos más vendidos del 2021 y ahora la audiencia espera la gira de conciertos de esta diva del pop.

El álbum de Adele gozó de éxito en sus primeros días de lanzamiento con más de 839 mil descargas en sus primeras horas, por lo que se convirtió en el álbum más vendido del año 2021, según Billlboard.

Al respecto de este recién video, la intérprete empleó su cuenta oficial de Instagram para explicar parte de la experiencia que vivió al grabar el tema que se ha colocado en el gusto de sus seguidores.

¡Volví a trabajar con Sam Brown para ‘Oh My God’!, quien dirigió el video ‘Rolling In The Deep’, Así que volver a colaborar juntos una década después fue nostálgico, por decir lo menos”, manifestó Adele.

Además como si fuera poco, la cantautora alabó a las personas que participaron en la parte de su vestuario.

¡Muchas gracias a Harris Reed, Louis Vuitton y The Queens Haus – Vivienne Westwood por la ropa más impresionante para cantar mi canción “soy un desastre”!”.

Por otro lado, además de triunfar en las plataformas digitales, en este momento la británica se prepara para volver a los escenarios con el show “Weekends Adele”, el cual comenzada el 21 de enero en Las Vegas, presentándose cada viernes y sábado hasta el mes de abril en el Coliseo del Caesars Palace, mismo que ya cuenta con todas las localidades agotadas.

Síguenos en

Tags

Comentarios