Adele es confundida con Emily Blunt luego de su increíble cambio de imagen
Music

Adele es confundida con Emily Blunt luego de su increíble cambio de imagen

¡Wow! Como dos gotas de agua se ven la cantante Adele y la actriz Emily Blunt, tanto que han sido confundidas y se han vuelto virales 

Por: Melissa Gamboa Duran

Adele es confundida con Emily Blunt luego de su increíble cambio de imagen(Reforma)

Adele es confundida con Emily Blunt luego de su increíble cambio de imagen | Reforma

Como dos gotas de agua se ven la cantante Adele y la actriz Emily Blunt, tanto que han sido confundidas y se han vuelto virales el día de hoy en redes sociales, pues tras la pérdida de peso de la cantante, luce idéntica a Emily. 

Luego del increíble cambio de imagen de Adele, el día de hoy por la mañana fue confundida con la actriz Emily Blunt después de publicarse una fotografía en donde lucen casi idénticas

Fue hace unas semanas atrás que la cantante británica se mostró al público con un impresionante cambio físico y ha sido halagada y con gran motivación de millones de personas. 

Te puede interesar: Adele, afirman que podría avergonzarse de su nueva figura

Cabe mencionar que Adele logró bajar más de 68 kilos, algo de lo que está realmente orgullosa y lo ha compartido en sus redes sociales. 

Esta mañana se compartió una fotografía de Emily la cual era parte de una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair de febrero de 2018, ya que en ese entonces la actriz promocionaba su película de Mary Poppins, en donde era la nueva protagonista, pero sin duda causó gran impresión pues muchos pensaron que era la misma persona. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La confusión surgió debido a una serie de fotografías a blanco y negro, con un traje ceñido a su figura, cabello rubio con ondas y un maquillaje muy parecido al de Adele, por lo que ambas se convirtieron en tendencia en Twitter.

Como era de esperarse, los seguidores de ambas celebridades comenzaron a hablar al respecto en redes sociales e incluso comenzaron a investigar e indagar sobre la fotografía descubriendo así que en realidad no era Adele

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Foto de Adele para que te motives y también tu tengas un cuerpazo", decía en la publicación que circula en redes sociales. 

Ahora, a pesar de que la intérprete de "Someone like you" se hizo famosa por su fenomenal talento, la cantante ahora es todo un ejemplo a seguir para millones de personas, debido a su gran cambio.

También puedes leer: Adele impacta con su figura en Instagram

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS