Adele asistió a fiesta de Drake luciendo sumamente delgada
Music

Adele asistió a fiesta de Drake luciendo sumamente delgada

Adele cantante británica asistió el día de ayer al cumpleaños de Drake en donde lució espectacular y sumamente delgada se volvió tendencia en Twitter

Por: Marlene Pérez Ibarra

Adele asistió a fiesta de Drake luciendo sumamente delgada(AFO)

Adele asistió a fiesta de Drake luciendo sumamente delgada | AFO

La cantante británica Adele de 31 años de edad lució espectacular y sumamente delgada en una fiesta a la que asistió el día de ayer en Los Ángeles, California.

Adele rápidamente ese convirtió en tendencia en Twitter puesto que su figura resaltaba entre la multidud así como su particular cabellera.

Luciendo un largo vestido de terciopelo negro y cabello en pompa alta la intérprete de "Melt my heart to stone" brillaba entre la oscuridad.

Te puede interesar: Gana Adele sin trabajar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brisbane, QLD / Gabba Stadium / Mar 4

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Desde el año 2008 cuando presentó su primer álbum debut se convirtió rápidamente en toda una celebridad puesto que el timbre de su voz y las letras de sus canciones han enamorado a miles de personas, rápidamente se situó en la lista de álbumes británica siendo el número uno.

Llegando sus canciones a Estados Unidos logró hacers de doble disco platino, sin embargo cuando asistió al programa Saturday Night Live su fama se disparó por completo.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Canciones como "Daydreamer", "Chasing Pavements" y "Make you feel my love" figuraron en su álbum debut llamado Adele 19, puesto que tenía diecinueve años cuando lo hizo.

Su segundo álbum en 2011 llamado Adele 21, edad de la cantante cuando empezó a escribir, su sencillo "Rolling in the deep" fue su principal melodía puesto que con el no solo llegó al número 1 en Reino Unido, sino en 17 países más.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El éxito de Adele se debe a su voz y la letra de sus canciones puesto que reflejan parte de la historia de su vida con la cual miles de seguidores se sienten identificados tal fue el caso de "Someone like you" convirtiendo su álbum del 2011 en el más vendido de todo el mundo.

Al inicio de su carrera Adele lucía una figura con sobrepeso que a pesar de verse hermosa esto le provocó críticas que se más bien eran dejadas de lado por su talento y el éxito masivo con que le arrasaba con sus álbumes. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Pasaron cuatro años luego de su segundo álbum y en 2015 aparació Adele 25, con el que teniendo el mismo éxito que el pasado, sin embargo algo que llamó la atención de todo el mundo es que lucía mucho más delgada que en sus dos álbumes pasados.

Adele siempre es una mujer hermosa con sobrepeso o sin él sin embargo pasar desapercibido siendo ella no es posible, con su cambio físico llamó la atención de los medios y de sus fans, aunado a esto, el día de ayer reapareció luciendo aún más delgada y hermosa como siempre.

Lee también: Estrena romance Adele

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS