Adele asegura que sigue en pie su show en Las Vegas
Music

Adele asegura que sigue en pie su show en Las Vegas

Recientemente, la famosa cantante británica Adele mostró un anillo de compromiso y además aseguró que quiere tener un bebé el año que viene

Por: Melissa Gamboa

Adele asegura que sigue en pie su show en Las Vegas

Adele asegura que sigue en pie su show en Las Vegas

Recientemente, la famosa cantante británica Adele mostró un anillo de compromiso y además aseguró que quiere tener un bebé el año que viene, algo que sin duda alguna ha llamado la atención de sus seguidores.

Como podrán recordar, Adele apareció en el late night de Graham Norton y dejó entrever que está comprometida con su novio Rich Paul, además de que planea ser madre en el año 2023.

Después de la polémica suspensión de sus shows en Las Vegas, Adele hizo un regreso con gloria días atrás cuando reapareció públicamente para los premios que destacan lo mejor de la música del Reino Unido: los Brit Awards.

Te puede interesar: Adele viajará al Reino Unido para actuar en los Brit Awards

En la entrega, Adkins arrasó en las categorías de mejor álbum por 30, mejor canción por “Easy On Me” y mejor artista del año; además, se lució interpretando uno de los temas más aclamados de su cuarto disco, “I Drink Wine”.

Como ya lo había adelantado en una publicación en la famosa red social de Instagram, la cantante también se presentó en el programa de Graham Norton, en donde aclaró por qué decidió suspender la residencia de Las Vegas, Weekends with Adele, e hizo dos confesiones vinculadas a su vida privada.

Dejó entrever que está comprometida con su novio Rich Paul y se explayó sobre su deseo de ser madre el año próximo.

La residencia en Las Vegas la haremos definitivamente este año porque quiero tener un hijo el año que viene”, contó, sorprendiendo al anfitrión y al resto de los invitados.

Asimismo, la artista bromeó con Norton sobre el anillo que viene luciendo desde hace varias semanas.

Si bien muchos pensaron que este había sido elegido solo para la red carpet de los Brit Awards, los días pasaron y Adele continuó usándolo.

No sé si yo diría si estoy o no comprometida”, manifestó Adele entre risas.

En cuanto a la residencia, no solamente confirmó que se llevara a cabo en este 2022 sino que además decidió profundizar en el motivo que la llevó a suspenderla un día antes del comienzo, lo que enojó a sus seguidores.

Ahora estamos trabajando mucho, pero no quiero anunciar fechas hasta que sepa que definitivamente que todo estará listo. Cuanto antes pueda anunciarlo, mejor, pero no puedo hacerlo en caso de que no estemos listos a tiempo”, explicó.

Además, añadió que no quería dar un show modesto sino acorde al estilo de las residencias que tienen lugar en la ciudad.

Por otro lado, Adele compartió que volverá a hacer lo que lleva a cabo habitualmente: después de dar los shows para promocionar su disco, desaparecerá por un tiempo.

Definitivamente, lo haré, pero estoy tratando de hacer un esfuerzo consciente para dejar de ser tan racional con mi privacidad, pero también estoy tratando de no tener dos versiones completamente diferentes de mí misma, es agotador encender y apagar. Es posible que me vean, pero de vez en cuando, me gustaría recargar energías y tener más hijos”, ratificó la mamá de Angelo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios