Adele: Organizadores de su show señalan que fue “una pesadilla”
Music

Adele: Organizadores de su show señalan que fue “una pesadilla”

No cabe duda que la famosa cantante Adele se encuentra en el peor momento, pues los organizadores de su show en Las Vegas dijeron que fue “una pesadilla” trabajar con ella

Por: Melissa Gamboa

Adele: Organizadores de su show señalan que fue “una pesadilla”

Adele: Organizadores de su show señalan que fue “una pesadilla”

No cabe duda que la famosa cantante Adele se encuentra en el peor momento, pues los organizadores de su show en Las Vegas dijeron que fue “una pesadilla” trabajar con ella aunque de hecho ni siquiera se ha llevado a cabo.

Y es que como podrán recordar, la cantante canceló su residencia allí (sin nuevas fechas confirmadas aún), asegurando que gran parte de su equipo se encontraba transitando cuadros de Covid.

Sin embargo, con el correr de los días, comenzaron a surgir otras versiones sobre esa abrupta decisión.

Te puede interesar: Adele: Arremeten contra ella, aseguran su equipo no fue contagiado

La verdad es que se trataba del desafío más ambicioso de su carrera y lamentablemente terminó en un escándalo.

Pues el esperado regreso de Adele a los escenarios para la presentación de su cuarto álbum, 30, no pudo llevarse a cabo y así lo informó la diva el jueves pasado cuando, 24 horas antes del debut de su residencia en Las Vegas, comunicó que no iba a presentarse.

De esta manera, los conciertos programados para los meses de enero, marzo y abril se iban a posponer.

Si bien la cantante explicó por medio de un video en sus redes sociales, en el que se la notaba profundamente triste por la suspensión de los recitales, que la decisión había sido tomada porque la mitad de su equipo tenía Covid y faltaban elementos para que los shows fueran perfectos, la publicación The Sun informó que la cancelación respondió a otros factores.

De hecho, los responsables de la escenografía que se había armado en el teatro The Colosseum en el Caesars Palace comunicaron que entre los atractivos del espectáculo se encontraba una piscina que habían montado en el escenario.

Sin embargo, a Adele no le gustó en absoluto la incorporación, la definió como “un estanque viejo” y se rehusó a seguir participando de las decisiones creativas en conjunto.

La intención era llenar la piscina mientras la levantaban con un mecanismo tipo grúa, creando la ilusión de que estaba flotando en el agua”, detallaron sobre el plan que no pudieron llevar a cabo.

Por otro lado, The Daily Mail también se comunicó con el equipo de Las Vegas y el descontento fue indisimulable, tanto así que aseguraron que trabajar con Adele “fue una pesadilla”.

Asimismo, el New York Post dio a conocer que la cantante británica no pudo atravesar tranquila ningún ensayo, y que su pánico escénico parecía haber regresado.

Adele lloraba y gritaba, y estaba siempre hablando por teléfono con su novio, y muy quebrada”, informaron, en relación con el agente deportivo Rich Paul.

Debido al cambio de planes, será Keith Urban quien todos los fines de semana de marzo y abril reemplace a Adele, lo cual pone en tela de juicio que la intérprete reprograme sus shows en el corto plazo, e incluso se habla de un posible retiro de los escenarios hasta 2023.

Por otro lado, debido a que el anuncio de la cancelación se produjo muy cerca de las primeras fechas, la gran mayoría de sus seguidores que habían adquirido tickets para las funciones ya se encontraban en Las Vegas, o bien se encontraban viajando hacia allí.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios