Adele: Fans arremeten contra ella ¡Quieren su dinero de vuelta!
Music

Adele: Fans arremeten contra ella ¡Quieren su dinero de vuelta!

Todo parece indicar que los fanáticos de la famosa cantante no están para nada contentos luego de la cancelación de su show en Las Vegas

Por: Melissa Gamboa

Adele: Fans arremeten contra ella ¡Quieren su dinero de vuelta!

Adele: Fans arremeten contra ella ¡Quieren su dinero de vuelta!

Todo parece indicar que los fanáticos de la famosa cantante Adele no están para nada contentos luego de la cancelación de su show en Las Vegas y es por ello que han exigido su dinero de vuelta.

Así es, los fans de la cantante Adele han mostrado su molestia después del anuncio de la cancelación de sus conciertos en Las Vegas.

Adele una vez más se encuentra en medio de una nueva polémica y es que luego de haber anunciado la cancelación de las fechas de sus conciertos en Las Vegas, sus seguidores exigen que se les reembolse su reservación de hotel y boletos de avión por haber dado el aviso a tan solo 24 horas de su primer show.

Te puede interesar: Adele manda mensaje a sus fans llorando ¡Esta destrozada!

Lo siento, pero mi ‘show’ no está listo. La mitad de mi equipo tiene Covid-19 y es imposible hacer el espectáculo”, fue el mensaje con el que la cantante dio el anuncio en sus redes sociales.

Además, se ha dado a conocer que muchos de los incondicionales de la talentosa Adele se encontraban en pleno vuelo cuando la artista dio la noticia de cancelación, por lo que se quedaron varados, indignados y decepcionados con la noticia.

Y es que lamentablemente la explicación no fue suficiente, ya que según el medio, los seguidores de la intérprete de Rolling in The Deep afirman que volaron no solamente desde otros estados, sino de lugares como Canadá, México y el Reino Unido para poder verla en vivo.

No es bueno para Adele y creo que ella lo sabe. Su respuesta parecía muy auténtica. Supongo que depende de si los fanáticos creen su palabra”

Eso fue lo que señalo el experto en relaciones públicas Mark Borkowski. Asimismo, otras personas han señalado que como las fechas serán pospuestas será imposible que les regrese el dinero de su entrada, la cual oscilaba entre 85 y 12 mil dólares.

Pero eso no es todo, ya que además tendrían que reservar vuelos y habitaciones de hotel por segunda vez para cuando se anuncien las nuevas fechas y muchos no recuperarían su dinero de los gastos extras al concierto.

Sé que no podré salir del trabajo para regresar, sé que no podría permitirme regresar. Este viaje ha sido una colección de regalos de Navidad y cumpleaños, además de ahorros”.

Eso, comento un admirador de Carolina del Sur sobre el posible aplazamiento de los espectáculos, mientras otro fan de Canadá añadió:

Perdimos una gran suma de dinero en boletos de avión y hoteles para venir a verla por nada, bastante inaceptable que un equipo de producción multimillonario pudiera quitarle la ilusión a las personas que volaron y se arriesgaron a contagiarse de Covid porque su ‘show’ no estaba listo”.

Cabe mencionar que la cantante explicó que esta situación se suscitó, ya que varios miembros de su equipo de producción se encontraban infectados de coronavirus, no obstante, el medio Radar dio a conocer que la verdadera razón sería que la artista está convertida en una diva.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios