Adele: Arremeten contra ella, aseguran su equipo no fue contagiado
Music

Adele: Arremeten contra ella, aseguran su equipo no fue contagiado

Recientemente en las diversas redes han ido en contra de la famosa cantante Adele por supuestamente mentir sobre el contagio y su concierto en Las Vegas

Por: Melissa Gamboa

Adele: Arremeten contra ella, aseguran su equipo no fue contagiado

Adele: Arremeten contra ella, aseguran su equipo no fue contagiado

Recientemente en las diversas redes han ido en contra de la famosa cantante Adele por supuestamente mentir sobre el contagio y su concierto en Las Vegas, algo que sin duda fue un gran escándalo.

El personal del recinto en donde Adele se presentaría en Las Vegas, aseguran que en realidad todo fue una mentira, ya que aseguran que no tienen Covid-19, la razón por la que la cantante había cancelado los conciertos.

Y es que como podrán recordar, durante la semana pasada te dimos a conocer que Adele pospuso de último minuto su residencia en Las Vegas porque su equipo había sido contagiado.

Te puede interesar: Adele: Fans arremeten contra ella ¡Quieren su dinero de vuelta!

Cabe destacar que a partir del 21 de enero, la cantante tendría programado un residency show, es decir, una serie de actuaciones en vivo, en el Coliseo del hotel Caesars Palace de Las Vegas.

Como era de esperarse, ante la decisión tardía, muchos fanáticos se han quejado, sin embargo, la razón habría sido el Covid-19, ahora Adele se encuentra en medio de la controversia, pues estaría mintiendo.

A unas horas de que su concierto se llevará a cabo, Adele por medio de un video en sus redes sociales, dio a conocer que el Covid-19 le había impedido armar un show de calidad, debido a brotes y retrasos en su equipo.

En la publicación la cantante dio a conocer que parte de su equipo se encuentra contagiado de actual virus.

A la mitad de mi equipo le dio Covid, y algunos aún lo tienen, ha sido imposible terminar el show”, relató Adele a punto del llanto.

No obstante, la cantante aseguró que el dinero de los conciertos serán reembolsados, sin embargo, muchos fanáticos externaron su inconformidad, ya que muchos habían viajado únicamente para el concierto.

Por otro lado, el personal del Caesars Palace de Las Vegas, acusa a Adele de mentir sobre las razones por las que canceló su show, porque aseguran que en realidad su equipo no fue contagiado

Explicaron que Adele canceló su concierto porque no se encontraba conforme y estaba molesta porque el espectáculo no era lo que esperaba.

Todo parece indicar que no estaba a gusto con el sonido, las luces, la escenografía, los bailarines y otros aspectos del área de producción, según el informe.

De esta manera, afirman que no quiso exponer su inconformidad y prefirió mentir y asegurar que en Covid-19 habría sido la razón.

Después de darse a conocer la información, muchos seguidores de Adele la han criticado, por no haber dicho la verdad, no obstante, hasta el momento la cantante no ha hecho ninguna declaración.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios