Acusado, Remmy Valenzuela de causar fracturas su primo y su novia
Music

Acusado, Remmy Valenzuela de causar fracturas su primo y su novia

Acusado de afectar físicamente a su primo y a su novia, según la información fue algo grave y que incluso terminó causando fracturas

Por: Alfonso Tirado

Acusado, Remmy Valenzuela de causar fracturas su primo y su novia(INSTAGRAM)

Acusado, Remmy Valenzuela de causar fracturas su primo y su novia | INSTAGRAM

En estos momentos el famoso cantante Remmy Valenzuela se ha colocado en tendencia en redes sociales gracias a una información o rumor que se está esparciendo de que supuestamente afectó físicamente a su primo y a su novia de aproximadamente 20 años de edad.

Se dice que la situación sucedió en una de las propiedades del cantante conocida como el campito ubicada en la calle 300 en donde su primo de 21 años de edad se encontraba trabajando de velador y jardinero.

Según lo sucedido el domingo 6 de junio Remi llegó a su propiedad y comenzó a g0lpear a su primo y a su novia aparentemente sin un motivo en específico.

También te puede interesar: ¿Adiós a la música Ricky Martin? "No lo dejan cantar"

Las autoridades si reportaron una denuncia por parte de la mujer, quien llegó bastante mal con ellos.

La chica quedó muy afectada en la piel además de tener una contusión en el tórax y brazos, también tenía huellas de amordazamiento en manos y pies y lo peor de todo es que también tenía huellas de haber sido estr@ngulada, todo esto supuestamente siendo recibido por parte del cantante de los doctores consideraron que estaba quedaba delicada de salud.

Además su primo también dado bastante y tiene muchas consecuencias físicas tiene una fractura en el pómulo izquierdo y su ojo también está en riesgo según la valoración médica realizada en Culiacán, Sinaloa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Los doctores aseguran que su ojo está en riesgo según unos estudios médicos que le realizaron también está delicado.

Hasta el momento Remmy Valenzuela no ha salido a hablar al respecto, de hecho, su última publicación en redes sociales fue hecha un día antes del supuesto suceso, en la foto se encontraba presumiendo su nueva acordeón que le acaba de llegar y con el que estaría trabajando para las nuevas piezas musicales que estará lanzando próximamente.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS