Acusa actriz de Game of Thrones a Marilyn Manson ¿Por qué?
Music

Acusa actriz de Game of Thrones a Marilyn Manson ¿Por qué?

La actriz Esmé Bianco luego de su relato de abus0 a manos del musico Marilyn Manson finalmente ha formalizado su acusación a quien describió como un monstruo que casi la destruye

Por: Melissa Gamboa

Acusa actriz de Game of Thrones a Marilyn Manson ¿Por qué?(Instagram)

Acusa actriz de Game of Thrones a Marilyn Manson ¿Por qué? | Instagram

La actriz Esmé Bianco luego de su relato de abus0 a manos del músico Marilyn Manson finalmente ha formalizado su acusación a quien describió como un monstruo que casi la destruye y te daremos a conocer los detalles.

La actriz Esmé Bianco, conocida mundialmente por su participación en la serie Game of Thrones, ha presentado el día de hoy viernes una denuncia en contra del músico Marilyn Manson, a quien acusa de vi0lac1ón, agr3s1ón y otros actos de v10l3nc1a s3xu9l.

Cabe mencionar que la mujer, de 38 años de edad, había hecho pública la situación que enfrentó a partir del 2009 cuando, según su versión, el músico abus0 s3xu9lm3nte de ella.

Te puede interesar: Pide Amber Heard que cancelen todo tipo de trabajo de Marilyn Manson

Fue un monstruo que casi me destruye”, aseveró la actriz en febrero anterior.

De acuerdo con lo que comento Bianco, Manson también abus0 psicológicamente de ella, la azotó, la cortó y la persiguió con un hacha en su apartamento, entre otros alegatos.

Y según reporta Variety, la denuncia presentada este viernes 30 de abril de 2021 es igual de explícita en cuanto a los supuestos actos perpetrados por Manson, cuyo nombre real es Brian Warner.

En la acusación formal, la actriz británica da a conocer que Manson la v10l0 en el año 2011 y la forzó a realizar distintos actos s3xu9l3s como n9lguearla, morderla, cortarla y azotarla sin su consentimiento, de acuerdo con la publicación.

Es así como en la misma denuncia, Bianco también confeso que el músico la hizo viajar a Los Ángeles en el año 2009 para lo que ella pensó era la grabacion de un video musical, al lado de quien describió como uno de los ídolos de su juventud.

Todo parece indicar que la grabación de cuatro días se convirtió en una horrorosa experiencia en la que se le mantuvo atrapada en la casa de Manson y se le obligó a utilizar lencería en todo momento.

Te puede interesar: Analizan la potente voz de Michael Jackson, es impresionante

Ella alega que Manson presentó conductas agr3s1v9s y que incluso destruyó equipo fotográfico, y como si fuera poco, además, la tuvo encerrada en un cuarto, la ató, la azotó y utilizó descargas eléctricas en el cuerpo de la mujer.

Fue en el año 2011, según Bianco, cuando el músico la invitó a que se quedará en su casa para que participara en una película llamada Phantasmagoria, por lo que permaneció durante dos meses y medio con él durante los cuales fue objeto de abus0 constante.

El señor Warner controló los movimientos de la señorita Bianco y la am3n9zó con interferir en el proceso de su visa, además la mantuvo despierta por días y la dejó a la intemperie en la noche, fuera de su apartamento”, cita la denuncia, de acuerdo con Variety.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Tambien la actriz relató que Manson mantenía su apartamento frío, casi en total oscuridad y reproducía películas de contenido s3xu9l explícito en distintos recintos.

Le tomó años a Bianco entender la extensión del abuso físico, s3xu9l, psicológico y emocional perpetrado por Manson. Su carrera sufrió debido a un deterioro de su salud mental”, afirma la denuncia, según la publicación.

A causa de aparentes conductas de abus0 s3xu9l, el músico ya había sido señalado por otras mujeres. En febrero anterior, su exnovia, la actriz Evan Rachel Wood, aseguró que el roquero había abusado de ella durante sus siete años de relación, ante lo cual Manson se defendió y aseguró que se trataba de una distorsión de la realidad ya que todas sus relaciones habían sido consensuadas.

Te puede interesar: Dos dedos en caja, Vicente Fernández y el secuestro de su hijo

Por otro lado, el creador de éxitos como The Beautiful People y The Dope Show no ha vuelto a compartir nada en sus redes sociales después de estos señalamientos, algo que hace pensar mucho mas que en definitiva si es culpable de terribles actos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS