Acusa actriz Evan Rachel Wood a Marilyn Manson de abuso
Music

Acusa actriz Evan Rachel Wood a Marilyn Manson de abuso

La famosa actriz de "Westworld" finalmente ha puesto nombre a la persona a la que lleva acusando desde hace años de viol3ncia doméstica

Por: Melissa Gamboa

Acusa actriz Evan Rachel Wood a Marilyn Manson de abuso(Instagram)

Acusa actriz Evan Rachel Wood a Marilyn Manson de abuso | Instagram

La famosa actriz de "Westworld" finalmente ha puesto nombre a la persona a la que lleva acusando desde hace años de viol3ncia doméstica y recientemente denunció públicamente al cantante Marilyn Manson de haber abusado de ella.

Evan Rachel Wood, reconocida en todo el mundo por la serie de HBO, "Westworld", en donde interpreta a el androide Dolores Abernathy desde el año 2016, dio una dura confesión en el inicio de la semana por medio de su cuenta oficial de Instagram y una entrevista a la revista Vanity Fair.

Fue ahí en donde decidió dar a conocer y por supuesto declarar que sufrió de viol3ncia de género por parte de Marilyn Manson.

Como podrán recordar, la artista estuvo en pareja con el músico cuando ella tenía 19 años de edad y él 38, y en más de una aparición pública había mencionado que sufrió abusos en el pasado, sin embargo, nunca dio ningún nombre, aunque algunos medios y la prensa de Hollywood afirmaban que se trataba de Manson y era tan solo un secreto a voces.

Pero después de tantas suposiciones, finalmente, este lunes Wood le reveló a sus más de 800 mil seguidores en Instagram lo que había ocurrido.

El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por todo el mundo como Marilyn Manson".

Y además también dio detalles de sus traumáticas experiencias que comenzaron a salir a la luz en una entrevista con la revista Rolling Stone en el año 2016.

Él empezó a acosarme cuando era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y manipularos hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones".

"Estoy aquí para exponer a este hombre pel1groso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio".

Cabe mencionar que Wood declaró ante el Senado de California anteriormente y dio testimonios acerca de lo que pasaba cuando su abusador, que tenía problemas de dr0gas y alc0hol, tenía celos.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Me acorraló en el dormitorio y me obligó a arrodillarme, luego me ató de pies y manos y me golpeó. Eso para él era la forma de probarle mi lealtad".

La publicación fue compartida hace aproximadamente 10 horas y hasta el momento cuenta con más de 176 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes le han demostrado todo su apoyo.

Evan Rachel Wood es una actriz, modelo y música estadounidense que comenzó a actuar en la década de 1990, apareciendo en series de televisión como American Gothic y Once and Again.

Wood debutó en cine a la edad de nueve años en Digging to China y obtuvo aclamación por su papel, que le valió una nominación a los Golden Globe, como la problemática adolescente Tracy Freeland en la película para adolescentes Thirteen.

Wood continuó actuando principalmente en películas independientes, como Pretty Persuasion, Down in the Valley, Running with Scissors, y en la gran producción Across the Universe.

Desde 2008, Wood ha aparecido en más películas convencionales, como The Wrestler, Whatever Works y The Ides of March.

También regresó a la televisión, interpretando el papel secundario de la Reina Sophie-Anne en True Blood de 2009 a 2011 e interpretó a la hija del personaje de Kate Winslet en la miniserie de HBO Mildred Pierce, por la que fue nominada para el Golden Globe y Emmy Award a la Mejor Actriz de Reparto.

A partir de 2016, interpreta a el androide Dolores Abernathy en la serie de HBO Westworld, por la que ganó un Critics' Choice Award y obtuvo una nominación al Golden Globe y Emmy Award.

Te puede interesar: ¿Lo arrancó?, Marilyn Manson revela si lo lanzó en concierto

Síguenos en

Tags

Comentarios