Actriz Bella Thorne comparte foto con 2 mujeres en la cama
Music

Actriz Bella Thorne comparte foto con 2 mujeres en la cama

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz y cantante Bella Thorne compartió varias fotografías en una de ellas aparece con dos mujeres en la cama

Por: Marlene Pérez Ibarra

Actriz Bella Thorne comparte foto con 2 mujeres en la cama(AFP)

Actriz Bella Thorne comparte foto con 2 mujeres en la cama | AFP

Como bien sabes la cantante, actriz y modelo Bella Thorne compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación de varias fotografías, en una de ellas aparece junto a dos mujeres en la cama, ha causado gran revuelo entre sus admiradores.

Bella Thorne es una de las protagonistas de la nuela película de la plataforma de Netflix, que de hecho esta es la segunda parte, la primera se estrenó en 2017 de seguro la reconoces: The Babysitter: Killer Queen que se estrenó hace poco.

La intérprete de "Whatch me" es conocida no solo por su carrera  y sus apariciones en Disney sino también por ser una mujer extremadamente liberal en cuanto a su s3xuaIidad pues se considera pans3xuaI, esta fue una noticia que dio mucho de qué hablar en la farándula.

La publicación de Bella se hizo hace algunas semanas, 28 para ser exactos, está cerca de llegar al millón de like´s  es la primer fotografia quizá la más importante de la publicación que hizo, pues Bella y compañía estaban recostados en una cama.

Si deseas ver la publicación de Bella Thorn da clic en el siguiente LINK para que disfrutes de la vista.

Por lo que se puede apreciar en las instantáneas de la modelo, están recostada en la cama, la fotografía se tomó desde arriba por lo que las tres hermosas mujeres que están bastante sonrienses están disfrutando del momento, todas llevan ropa int3rior bastante pr0voc@tiva, sin embargo las tres lucen realmente tiernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrow’s a big day for history does anyone know what it is ?

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Caída de fotos de películas !!! Envolvimos anoche felicitaciones a la tripulación un trabajo bien hecho", traducción y descripción de su publicación.

En dicha película de la que no se ha indicado el nombre en la publicación misma en la que sus fans han estado preguntando cuál es, Bella lleva un look "oscuro", su cabello lo llevaba color negro con dos mechas en color azul en la parte de enfrente, su color natural es el pelirrojo y aunque este look se le ve muy bien, no cabe duda que lo natural es mucho mejor.

A pesar de que la joven actriz tiene tan solo 22 años ha tenido una larga carrera no solo en la música sino también en la actuación, aunque se ha centrado un poco más en esta última, algunos consideran que ya forma parte del gremio de las celebridades millonarias.

Hace poco decidió lanzar su OnlyFans, una página que como su nombre lo dice está dedicada única y exclusiva a su fans quienes pagan una cantidad mensual para tener acceso a su contenido, que al parecer puede variar entre fotografías y videos ínt1mos en este caso de Bella Thorne, de quien se cree en su primer mes ganó un millón de dólares aproximadamente.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Otro detalle que es probable que no sabías es que Bella incurionó en el mundo de las películas para adultos, no precisamente actuando sino mas bien dirigiendo, además escribió un libro titulado "Autumn Falls" dirigido directamente a los adolescentes y aunque no es una biografía en sí compartió varios relatos personales en él, escribió dos libros más que formaron parte de esta serie.

A pesar de que a la cantante se le conoce por ser de cierta manera "rebelde" es también una mujer responsable a pesar de su corta edad, y partidaria de la filantropía apoya a los animales por medio de la "Humane Society of the United States", además de dos organizaciones más "Cystic Fibrosis Foundation", y "The Nomad Organization", estas se dedican a a apoyar a niños de África, ya se con alimentación, educación y apoyo relacionados a su salud.

Bella Thorne no solo es una joven que vive disfrutando de los placeres de la vida, es una persona que se preocupa por los desprotegidos y pone "un granito de ayuda" para que los demás tengan una mejor vida, sus acciones son de admirarse.

Lee también: Disfruta a Bella Thorne en The Babysitter disponible en Netflix

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS