Actitudes indebidas de un familiar, Alejandra Guzmán las recibió
Music

Actitudes indebidas de un familiar, Alejandra Guzmán las recibió

El reconocido empresario decidió no silenciarse ante los señalamientos recibidos por su ex pareja, la cantante

Por: Alfonso Tirado

Actitudes indebidas de un familiar, Alejandra Guzmán las recibió(INSTAGRAM)

Actitudes indebidas de un familiar, Alejandra Guzmán las recibió | INSTAGRAM

Luego de que Alejandra Guzmán emitiera algunos señalamientos en contra de su ex pareja, Pablo Moctezuma y causara tanta polémica, al afirmar que el empresario había actuado indebidamente contra ella, en una reciente entrevista, él desmiente todo lo que dijo e impactó con secretos que no había dicho antes.  

En el afamado programa “De Primera Mano” con Gustavo Adolfo Infante, el padre de Frida Sofía se defendió ante las acusaciones en su contra emitidas por la cantante y añadió que ya han sido innumerables las ocasiones en las que se ha disculpado con su hija. 

Mencionó que la madre de Frida Sofía al ser figura pública se encuentra constantemente en medio de todo tipo de escándalo, por lo que dirá cualquier cosa para causar controversia y mantenerse ahí, además dio un mensaje para todos quienes han estado al pendiente de este caso en particular.

También te puede interesar: Exponen secreto de Alejandra Guzmán ¡El papá de Frida Sofía!

"Sabes que no me gusta estar en medio del huracán, pero esto realmente ya es una locura; ver a esta mujer haciendo estas acusaciones tan discutidas, porque obviamente conocemos a Alejandra: es una figura pública que no ha dejado de tener problemas con todo el mundo", detalló. 

Además, no desaprovecho la oportunidad de asegurar, durante el mencionado programa que él nunca le puso ni le pondría un mano encima a “La Guzmán” sino, al contrario, algo que impactó a la audiencia televisiva.

De esta manera lo mencionó: "Obviamente me he defendido de ella, porque Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el Cibernético: golp1zas a aeromozas, la han bajado de aviones, le han corrido de hoteles, creo que acaba de apuñ@lar a una persona en Miami, apuñ@ló a un amigo mío".

"Yo esperaba que con esta entrevista aprovechara un momento de lucidez para darse cuenta que su hija está pidiendo a gritos un acercamiento, que le pida perdón. Ella cree que porque le dio un cochecito o un departamento ya la ayudó en la vida", dijo el empresario sobre la relación de la cantante con su hija.  

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Incluso reconoció que ha convivido al lado de la cantante en múltiples ocasiones, se ha quedado en su casa de Nueva York y Acapulco, y que hasta fue a verla al hospital en la última ocasión, sin embargo, se mostró molesto por como ha tratado en el pasado a su hija.

"Una madre que dice: 'Yo la ayudé, la agarré de la mano y la metí al manicomio'. ¿Quién hace eso? ¿Quién en sus cabales puede hacer eso? ¿Esa es ayuda para su hija? Lleno de mentiras, sigue desacreditando a Frida, sigue defendiendo es indefendible, ya vimos la clase de tipo que es este señor (Enrique Guzmán)", agregó.

No obstante, se sinceró con un tema bastante fuerte que no había sacado la luz, hasta este momento; "A mí Alejandra me contó algo muy fuerte y es lo que más tristeza me da: me contó que fue abusada, que fue abusada sexualmente por alguien en su familia. A mí no me platicaron, esto no es chisme. No sé quién la forzó, pero me lo platicó. Es muy triste que esta mujer... que tenga el valor ahorita, que diga quién fue y, que, si a su hija no la pela, que se cure ella", reveló.

También te puede interesar: Enrique Guzmán en comprometedor video con su hija

Y del mismo modo, aseguró que Alejandra bajo los efectos de ciertas sustancias se desconoce "Esa mujer toma dos cervezas y golp3a a quien sea. La única vez, que dice que fue la gran golp1za, es porque le estaba dando rivotril a Frida de 3 meses de nacida, estando borracha”.

“Le dije '¡Qué te pasa! Es una medicina para adultos mayores de 18 años'. Se la arrebaté, me sorrajó un cinturonazo en la cara y ahí empezó la bronca", reconoció Pablo Moctezuma. 

Síguenos en

Tags

Comentarios