Aceptan su relación, Rihanna y A$AP Rocky, son puro amor juntos
Music

Aceptan su relación, Rihanna y A$AP Rocky, son puro amor juntos

En una entrevista fue como A$AP aceptó publicamente su relación con la barbadense, a quien considera su chica, la indicada

Por: Alfonso Tirado

Aceptan su relación, Rihanna y A$AP Rocky, son puro amor juntos(INSTAGRAM)

Aceptan su relación, Rihanna y A$AP Rocky, son puro amor juntos | INSTAGRAM

Se asegura que A$AP Rocky está totalmente enamorado de Rihanna y posiblemente esto sea correspondido, o almenos es lo que los fans de los 2 artistas desean. El día de hoy el rapero decidió no esconder más su amor por la empresaria y también cantante.

Esto sucedió en una entrevista con GQ Magazine, en la que el rapero decidió revelar todo lo que siente y con sus palabras pudo haber emocionado a la cantante al expresarse así de ella. El entrevistador le pregunta por “su chica” y él rápidamente expresa halagos aunque sin adentrarse mucho en el tema:"El amor de mi vida. Mi chica", exclamó además de otras palabras.

¿Cómo es para A$AP Rocky estar en una relación?: "Mucho mejor cuando tienes a la definitiva. Ella le saca probablemente como un millón a las otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva", dijo atentamente y muy enamorado.

También te puede interesar: Encantos en rojo, Rihanna modela en Savage x Fenty e impresiona

Hasta el momento no se sabe cuándo fue la fecha exacta en que decidieron establecer su relación, pues antes comentaban que era complicado. Pero todo parece indicar que esto sucedió cuando  A$AP partició abriendo el Diamonds World Tour de Rihanna en el año 2013.

Los mejores momentos que A$AP recuerda es su última visita a Barbados, en la Navidad de 2020 con ella, en la que se sintió como en casa, no solo porque Rihanna se esforzó para que así se sintiera sino que porque el padre del rapero emigró de Barbados a Estados Unidos, osea que estaba visitando también sus propias raíces.

"Fue muy loco. Siempre había imaginado cómo había sido para mi padre antes de venirse a América. Y tuve la oportunidad de visitar esos lugares, y lo creas o no, había algo nostálgico en ello. Era extranjero pero familiar", comentó en la pieza de entretenimiento.

Ahora solo podemos celebrar que Rihanna y Rocky ya no esconden nada de lo suyo ni en sus palabras, se pueden expresar libremente al respecto, no solo aparecen en cámara juntos sino que se nota el gran amor que se tienen.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe recordar que la última vez que vimos a Rihanna en su show de Amazon Prime, demostró es la mejor modelo, despidiendo una grandeza impresionante, así como seguridad y sobre todo mucha belleza, al posar en uno de sus conjuntos preferidos de encaje, en color rojo pasión.

 Nos atrevemos a decir que este conjunto ha sido el preferido de la audiencia en los últimos meses, pues delinea cada centímetro de su escultural figura, además que no podemos negar que el color rojo se le ve esplendido, por su tono de piel.

No podemos olvidar mencionar, que el rostro de nuestra amada Riri luce sensacional, sabemos que no necesita de mucho maquillaje para verse preciosa, pero sin duda, con el que eligió para esa sesión fotográfica en particular fue el perfecto para la ocasión, pues luce esa mirada felina y fiera que tanto la caracteriza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios