Abuela de Thalía se encuentra en delicado estado de salud
Music

Abuela de Thalía se encuentra en delicado estado de salud

Eva Mange, la adorada abuela de la cantante Thalia, que ya tiene 103 años de edad, ha dado un preocupante bajón de salud tal y como ha informado su otra nieta, Laura Zapata

Por: Melissa Gamboa Duran

Abuela de Thalía se encuentra en delicado estado de salud(Reforma)

Abuela de Thalía se encuentra en delicado estado de salud | Reforma

Eva Mange, la adorada abuela de la cantante Thalia, que ya tiene 103 años de edad, ha dado un preocupante bajón de salud tal y como ha informado su otra nieta, Laura Zapata, por lo que la también actriz ha pedido a sus fans que oren por ella.

Eva es sin duda una de las mujeres que más quiere y admira Thalía, y no es para menos, ya que si hay alguien que ama la vida, esa es Eva Mange, la entrañable abuela de la artista a la que consienten y cuidan con todo su amor todas y cada una de sus nietas.

Sin embargo, por desgracia no llegan buenas noticias sobre ella, ya que ha sido Laura Zapata quien por medio de un video en sus redes ha informado del delicado estado de salud de su abuela.

Aunque de primeras aseguró estar festejando feliz los 103 años de su adorada nonna, seguidamente pidió para que se orara por su salud.

Ha sufrido una merma en su salud y yo me encuentro en este momento atendiendo este asunto para determinar el motivo de la disminución de su salud", explicó a sus seguidores la primera actriz.

Fue asi como la protagonista de telenovelas como "Esmeralda" y "La usurpadora" se mostró preocupada, pero a la vez fuerte y decidida a descubrir a qué se debe este bajón.

No puedo hacer entrevistas en este momento, pero yo les tendré al tanto", prosiguió Zapata en su video de Instagram.

Para terminar, la actriz de 64 años de edad pidió una oración por la salud de su abuela y también por ella con el fin de conseguir que todo llegue a buen puerto, ahora, también Show News se une y le manda los mejores deseos y por una pronta recuperación.

Cabe mencionar que Laura no dio detalles de qué clase de enfermedad o padecimiento es el que perjudica a su abuela en estos momentos.

Además, hace pocos días la actriz dio a conocer que comenzaría un aislamiento de varios días para estar lista para el cumpleaños 103 de la señora Eva.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Como era de esperarse, además esta publicación de Laura Zapata se llenó velozmente de reproducciones superando la barrera de los 2 mil en tan solo unas horas.

En la mencionada grabación se puede ver a la protagonista de “Esmeralda” algo golpeada anímicamente por la situación, sin embargo, manteniendo la fuerza necesaria en este delicado momento.

Festejando 103 años de mi adorada Abuela. Oración para su salud. Para mis amigos de la prensa y para todos ustedes que nos aman", escribió Laura en la publicación.

Por otro lado, desde hace varios meses, quien causó gran revuelo en la red social de Instagram fue Laura Zapata pues decidió someterse a un cambio de look no solo de cabello, sino también de maquillaje, logrando quitarse varios años de encima.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, en donde la villana de las telenovelas presumió un rubio espectacular y un maquillaje más cargado en los ojos.

Ante eso los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que hubo incluso quienes la compararon con Aracely Arámbula, ya que “La Chule” suele usar el cabello así.

Gracias a todas mis hermosuras, las que me han hecho comentarios, los quiero”, comentó Laura Zapata.

Lamentablemente como siempre, no todo fue felicidad, ya que hubo personas que la acusaron de abusar de los filtros de dicha red social.

Luego con otro de sus cambios de look de nueva cuenta dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales y hasta fue comparada con Niurka Marcos.

Pues la hermana mayor de Thalía compartió una fotografía de su nueva yo en su cuenta oficial de Instagram, dónde agradeció a su amigo por el cambio.

Te puede interesar: Revela Cristian Castro que tuvo un romance con Thalía

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS