¡Abre su chamarra!, Chiquis Rivera presume qué hay debajo
Music

¡Abre su chamarra!, Chiquis Rivera presume qué hay debajo

¡Bajo su pantalón y bajo su chamarra!, Chiquis Rivera compartió con sus seguidores qué es lo que hay... ¡curvas a la vista!

Por: Sheila Guzmán

¡Abre su chamarra!, Chiquis Rivera presume qué hay debajo(Instagram)

¡Abre su chamarra!, Chiquis Rivera presume qué hay debajo | Instagram

La bella e irreverente hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, una vez más capturó la atención de sus seguidores. Esto por mostrar qué es lo que hay debajo de su chamarra, algo que causa bastante polémica. Al parecer la cantante se encontraba en un centro de belleza y a decir de ella misma, se disponía a recibir algunos masajes reductivos y mesoterapia. 

Janney Marín Rivera compartió que no debe hacer ejercicio durante un mes y es por ello que ha acudido a estos métodos para mantener su envidiable figura, pues a decir de ella miama, se hizo un aumento en la parte superior de su cuerpo. 

Chiquis Rivera abrió su chamarra para compartir la vista con sus seguidores, la también compositora dejó ver un sostén especial, esto por el proceso al que fue sometida; además de una faja, que ella bien sabía levantaría sospechas. 

Te puede interesar: ¡Un moño!, Livia Brito y lo que nos separa de su belleza total

Al mostrar su faja, la ex de Lorenzo Méndez destacó que no se hizo la lipo; sin embargo, que es importante estar bien fajada, algo que seguramente muchos no creyeron a la hija de La Diva de la Banda. 

Te puede interesar: Arremete contra Facundo, Celia Lora, los internautas lo defienden

 

Chiquis Rivera mostró sin pena alguna y modeló para la cámara lo que había debajo de su ropa, prendas modeladoras y sus tremendas curvas. Vale la pena recordar que muchos quedaron impactados después de que la famosa empresaria se mostrara bailando en sus historias de Instagram y mostrando el abdomen y su cintura de "Shakira, Shakira". 

Te puede interesar: ¡Mas radiante que nunca! Jem Wolfie hace sus ejercicios

Rivera aseguró que su cambio radical en sus curvas era producto de tomar en ayudas agua tibia con limón; no obstante, las redes sociales se llenaron de memes por esta situación. En otro video, esta hermosa mujer compartió la receta tal cual, Chiquis asegura exprime el jugo de un limón amarillo en agua tibia, lo más calientita que la aguante y se la toma; posteriormente, espera de media hora a una hora para consumir alimento. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La famosa asegura que este té de limón quema grasa y es por ello que ella tiene su actual figura, pero destacó que era importante complementar esto con ejercicio y una sana alimentación. Por otro lado, hay quienes aseguran que el cambio de la cantante es producto de una liposucción y lipectomía y no exactamente de ciertos productos o dietas.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS